Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 26 de mayo de 2016

Todo lo que necesita saber acerca de un perro guía


 #perros #perro #perroguía #perrosguía #adiestramientoperros #perrosdecompañía
El perro guía se encarga de ayudar a personas con discapacidad visual moverse a cualquier lugar y estar trabajando, se acepta generalmente en lugares públicos. La responsabilidad de un perro guía es bastante grave, entonces el animal debe estar rigurosamente entrenado para seguir las siguientes reglas:

    Mantenerse firme, siempre a la izquierda o un poco por delante de su compañero;
    Moverse en cualquier dirección sólo cuando ordenó;
    Ayudando a su compañero que se ocupan del transporte público;
    Ignorar las distracciones como las personas, otros animales, olores, etc.;
    Permanecer en calma mientras su compañero permanece sentado;
    Econociendo y evitar caminos con obstáculos;
    Pare siempre en la parte superior o en el pie de las escaleras hasta que recibe una orden de seguir;
    Tome su fecha a los botones de los ascensores;
    Y obedecer órdenes verbales de su compañero.

Además de las citadas normas y habilidades, la desobediencia selectiva es esencial para un perro guía, que es, nunca debe obedecer cualquier orden que usted puede poner su compañero en peligro.

Muchas personas creen que el perro guía sólo funciona y nunca es divertido, pero esto no es cierto. Lo que pasa es que está capacitado para estar muy atento y dedicado a su servicio, incluso cuando su compañero no se necesita, ya que su función es esencial. Sin embargo, el perro guía se muestra muy satisfecho con su trabajo y se necesita para jugar en el lateral.
De formación y de las principales razas de perros guía
cualidades necesarias para un perro guía.

El perro que ayuda a las personas con discapacidad visual se formó en escuelas especiales para los perros guía. Por lo general, las instituciones responsables de los servicios que ofrecen a sus trabajadores de cuatro patas sin costo alguno para el pasajero, ya menudo operan sin fines de lucro.

Entre las principales funciones de estas escuelas son:

    Crear cachorros para convertirse en perros guía;
    perros guía de formación;
    Formar a nuevos instructores;
    El análisis de la combinación de cada perro guía y su compañero;
    Capacitar a los nuevos compañeros;
    Evaluar y decidir cuando el perro guía debe ser retirado;
    Y buscar hogares para perros guía retirados.

Las razas más comunes de los perros guía son Labrador, etriever de oro y de pastor alemán. Las características principales incluyen la misma fuerza, la inteligencia, la afabilidad y la adaptabilidad, lo que los hace ideales para el trabajo.

Aunque el perro guía es el resultado de un cruce entre perros que ya tienen habilidades especiales para trabajar, puede haber algunos cachorros no son ideales para el papel. En tales casos, el peludo rechazada por el servicio, por lo general tienen su inteligencia y dulzura explotados en otras formas - sociedad que hace a las personas con enfermedades, silla de ruedas, etc. - O vendidos como mascotas.

Los perros guía instructores buscan cualidades esenciales en sus estudiantes, lo fácil el aprendizaje, la concentración, buena memoria, la inteligencia y excelente estado de salud. Por otro lado, excluir a los candidatos que tienen problemas de socialización con otros animales y tendencia a la agresión.

El entrenamiento de un perro guía es bastante rigurosa, arduo y gradual, que dura alrededor de dos años. Al igual que muchos entrenamientos, este proceso utiliza una recompensa por ciertas acciones y castigo de las actitudes incorrectas. Sin embargo, las recompensas dadas al perro guía no son comestibles, ya que el animal no puede perder el enfoque con cualquier delicadeza durante su trabajo.

El inicio de la relación de un perro guía con su compañero

La discapacidad visual y su futuro perro guía debe ser compatible

Al final de la formación, alrededor del 25% de los perros - dependiendo de la institución responsable de la formación de los mismos - son reprobados. A continuación, los graduados de llegar a la etapa final del proceso: se introducen a sus nuevos compañeros.

Las escuelas que entrenan a los perros guía, perros de trabajo a unirse y compañeros compatibles: una peluda más agitada con frecuencia ayudan a las personas más jóvenes, por ejemplo. La introducción de esa unión por lo general dura un período de aproximadamente un mes, como el compañero también debe ser entrenado, especialmente si nunca han estado en contacto con un perro guía. El entrenador cachorro debe estar siempre presente al comienzo de esta relación.

¿Qué pasa cuando se retiró un perro guía

8 a 10 años, el perro guía se retira y se coloca en adopción.

El duro trabajo de un perro guía requiere una gran cantidad de salud física y mental. Por lo tanto, los perros viejos, aunque todavía obedecer todas las órdenes sin problemas, reducen sus ingresos y luego se retiró.
En general, la retirada de un perro guía es de entre 8 y 10 años de edad, pero también hay perros que trabajan durante más o menos tiempo, que varían de acuerdo con la disposición y cada una de la Salud. Después del final de sus carreras, los perros guía están colocados en adopción y hay una lista de espera para aquellos que deseen adoptar un ex cuatro patas de guía.

lunes, 23 de mayo de 2016

Gato persa


 #gatos #razadegatos #gatopersa #gatosfotos #gatoscomportamiento

Persa

    Color: diversos colores en los más tradicionales son el negro, rojo (rojo), azul, crema y la escala, con variaciones de bicolor y tricolor.
    Esperanza de vida: 15 a 20 años.
    Ojos: grandes y brillantes.
    El nivel de energía: baja.
    Escudo: Larga y gruesa.
    cualidades principales: la sociabilidad y la bondad.
    Tamaño / Peso: un gran tamaño medio, con un 3,5 a 6 kg.
    Precio: promedio de $ 900, pero gatitos persas van desde $ 400 a $ 2.000.

A pesar de ser un gato muy dócil, persa tiene instinto cazador, por lo tanto, no se sorprenda si viene con alguna de aves en el país.

Su maullido es baja y se aferra a la muy dueño: es una gran compañía para apartamentos. Como odia la soledad, siempre se necesita alguien a su alrededor, sería bueno tener más de un persa, así que no se sienta solo.

Como raza querida y popular, es importante comprar un criadero fiable para asegurar el linaje, como la amplia gama de precios gato persa puede referirse a mezclas no deseadas de la carrera.

jueves, 5 de mayo de 2016

Castro mi gato?


 #gatos #castración #beneficiosdelacastración #castrargatos

Hay 3 maneras de controlar la reproducción de los gatos, pero la castración es el más eficaz.

El control de la reproducción en los gatos puede hacerse de tres formas descritas a continuación.

1. Para el aislamiento del animal

El aislamiento de los gatos impide la reproducción, pero no el estrés, ya que la causa del problema no se elimina.

En las mujeres, el estrés puede dar lugar a un acortamiento del anestro, es decir, el intervalo entre el estro se hacen más pequeños y más pequeños hasta que casi no existe. En el caso de los machos, el problema adquiere otras dimensiones: el territorio de marca gato (y la orina de los gatos tienen extremadamente fuerte olor y difícil de eliminar por completo).

2. Con el uso de drogas


El uso, ya que trae muchas complicaciones de salud graves, la disminución de la longevidad de la mascota y el propietario requerirá más tarde, los tratamientos costosos y dolorosos para los animales.

3. Para la castración

Por último, cuando se debe pensar en la castración, muchas personas tienen piedad ni creen que este procedimiento no es más que una mutilación. El AgendaPet apoya y recomienda la esterilización de todos los animales, excepto la sede de los criadores profesionales.

¿Cuál es la castración?

La esterilización es un procedimiento quirúrgico sencillo

La castración es el término más apropiado utilizar, e incluye la extirpación quirúrgica de los órganos productores de células reproductivas (testículos en los machos y ovarios en las mujeres, y las mujeres también extirpa el útero). El término técnico para estas cirugías son: orquiectomía bilateral para machos y hembras ovariohisterectomía para. El término esterilización se está utilizando indebidamente, es más apropiado para el proceso de eliminación de contaminantes en ambientes, equipos y suministros quirúrgicos y hospitalarios.

La castración de los machos y las hembras son cirugías que impiden la procreación. Debe llevarse a cabo exclusivamente por un veterinario y hay una necesidad de ser aún bajo anestesia general.
La castración de los machos es más fácil y más rápido (la cirugía en sí dura unos 10 minutos, pero los profesionales capacitados para llevar a cabo en menos tiempo), y requiere menos cuidados en el postoperatorio. testículo y algunos órganos adyacentes se eliminan, mientras que en las hembras, requiere unos días de atención postoperatoria hasta que la curación. La cirugía tiene una duración equivalente en la hembra en promedio dura entre 5 a 15 minutos.

10 grandes razones para castrar

1. La esterilización evita la aparición de enfermedades tales como el cáncer de útero. hembras esterilizadas reducen en un 90% las probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

2. Las hembras y los machos no aumento de peso después de la castración. En algunos casos, un aumento en el apetito, sin embargo, ya que no es una dieta de control, después de la cirugía, no se produce este problema.

3. La castración evita el sufrimiento, ya sea físico o mental, tanto para las mujeres y para los hombres.

4. Evita que los cachorros no deseados nacen o para los que no son capaces o no tienen los medios económicos para pagar.

5. Los gatos pueden no castrado maullando ininterrumpidamente, cuando en calor. Castrar a ellos, que dejen de sufrir y usted (y sus oídos!) También!

6. Los animales se vuelven más dóciles y suave.

7. La falta de interés sexual reduce la aparición de fugas a la calle en busca de hembras, las peleas por el territorio o una pareja sexualmente activa.

8. La castración disminuye en aproximadamente 70% de la zona de marcado instinto con la micción. Su gato sin duda ya no se orinaba en la casa, lo que mejora sustancialmente este comportamiento inapropiado.

9. La relación coste-beneficio es muy relevante. El precio de un procedimiento de este tipo puede variar, pero es de alrededor de $ 70 a $ 100, con una cirugía en la hembra es más caro porque es consumir más tiempo y delicada. Pero no se olvide que, si se compara con el costo de las visitas repetidas al veterinario para el tratamiento de heridas después de la lucha o fuga corriendo cuando, por ejemplo, o los costes de los cuidados necesarios a la madre de los cachorros, además de comida, desparasitación y la vacunación de los cachorros. Esto sin duda da lugar a costos mucho más altos veterinarios. La esterilización consiste en un único costo es mínimo cuando se consideran los beneficios.

lunes, 2 de mayo de 2016

La giardiasis en perros y gatos: síntomas y tratamiento


#giardiasis #giardiasistratamiento #giardiasisenperros #giardiasisengatos #enfermedadesmascotas

Incluso los animales mejor de cuidado están expuestos a este peligro, que puede ser transmitida a través del aire, agua, alimentos e incluso el paseo inocente a través de las calles, plazas y playas.

En particular, los cachorros están más expuestos a la contaminación de los gusanos. Pueden adquirirlas en el momento de la entrega o en el momento de la lactancia materna, si la madre tiene este tipo de organismos en su cuerpo y no ha sido tratado adecuadamente.

La giardiasis puede ser transmitida a los seres humanos

Los parásitos pueden transmitirse también a los seres humanos.

Algunos de estos gusanos no sólo son peligrosos para los perros y gatos, pueden ser transmitidas a los propietarios de animales de compañía, especialmente para los niños que tienen contacto directo con sus mascotas y, a veces puede ingerir los parásitos al tocar las heces de los animales y poner su mano en la boca. Estos se llaman zoonosis: las enfermedades típicas de los animales que también pueden afectar a los seres humanos.
Comprobar los signos de la giardiasis

Aprende a identificar si su mascota tiene gusanos.

La mayoría de los gusanos que se caracterizan por signos clínicos gastrointestinales. Es estos organismos que albergan los parásitos porque hay un ambiente propicio para su supervivencia, con comida en abundancia. Esto también le ayuda a jugar.

El mayor peligro de esta enfermedad es que a menudo no hay signos clínicos se notan hasta que la población de gusanos es lo suficientemente grande como para debilitar el cuerpo del animal. Cuando surgen problemas, puede que sea demasiado tarde, lo que puede exponer a arriesgar la vida de su mascota.

En algunas ocasiones, sin embargo, dar algunas señales de parásitos que infestan el cuerpo del animal. Los principales signos de advertencia se enumeran a continuación.

1. La pérdida de peso: los gusanos desplumar a la alimentación organismo animal de la proteína y / o sangre del tejido, haciendo que el animal para absorber los nutrientes menos de lo necesario. Además, las lesiones causadas emprender difícil digestión y absorción de alimentos.

2. Las heces blandas y la sangre: la consistencia apariencia / heces es un indicador importante de la salud de los animales. Los propietarios tienen que estar siempre al tanto de su formato, cantidad y olor.

3. Aumento del volumen abdominal: no significa que el animal está engordando, con el consiguiente aumento de peso. A menudo, este aumento de volumen abdominal es sugestiva de infestación masiva gusano, de todo tipo.

4. La comezón región perianal (a tope con picor): es un signo común clínica en la infestación por algunas especies de gusanos, y muy común para mostrar. El animal arrastró a la parte del cuerpo en el suelo para tratar de disminuir la molestia.

5. Caída en la inmunidad y la resistencia: el propietario también puede notar por la disminución de la tasa de las actividades normales de los animales y, finalmente, su función tristeza. no debe confundirse con expresiones de tristeza para obtener alimentos o el momento de pedir turismo. Es un desánimo constante, casi un cuadro de depresión. Esto puede facilitar el desarrollo de otras enfermedades.

6. Pérdida de apetito: clínico otra señal de que es bastante fácil de llamar la atención es la falta de deseo de comer.

7. Retraso en el crecimiento: se puede observar en el caso de los cachorros.

8. La pérdida de brillo en por: el pelo es más mate. Esto se puede notar, sobre todo a la hora del baño.

9. Diarrea: Este problema no es poco común en los animales, especialmente cuando comen alimentos inadecuados. Pero cuando están infectados con gusanos, la diarrea es constante y las heces puede contener huevos que faciliten la identificación de trama gusanos.

10. Vómitos: en casos extremos, la imagen tracto intestinal puede presentarse con episodios de vómitos asociados con la diarrea.

12. El dolor abdominal: puede verse, en casos extremos, la palpación de la región.

13. La anemia gusanos que se alimentan de sangre, significa principalmente que el animal muestra una trama de anemia. En algunos casos, el animal se convierte en letargo e incluso puede llegar a evitar chistes.

14. Dermatitis: el ciclo de vida de algunas especies de gusanos puede estar asociado con una fase de migración de la piel, por ejemplo, anquilostoma, causando "animal geográfica" en los seres humanos.