Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 2 de marzo de 2016

Gato suelto en la calle o en la cárcel


#gatoscuriosos #cuidadodelosanimales #veterinario #cuidadodelgato #laformaciónycomportamientodelosgatos

En la naturaleza, los gatos están "capacitados" y adaptados a la supervivencia, pero a lo largo de los años por la especie humana los tomaron estas habilidades. Por lo tanto, es estrictamente AgendaPet contra de permitir que los gatos sueltos en la calle, ya que los riesgos para la salud de estos pequeños animales en tales circunstancias son imposibles de controlar.

Sin lugar a dudas, es la naturaleza del gato para ser un depredador y un animal muy curioso. Se vuelven locos cuando ven un insecto o un pájaro. Por otro lado, se aferran al propietario y será siempre feliz mientras él está cerca. Los gatos son muy tiempo solo puede sentirse aburrido y necesita gastar energía. Por lo que sólo salir a la calle.

Todo depende, pues, de los estímulos (calor) y de la diversión que llega a casa.

Lo ideal sería que, antes de comprar o adoptar un gato, que sabe lo que su temperamento y cuáles son sus hábitos. Algunas razas prefieren quedarse en quietinhas de origen, mientras que otros dejan más que caminar, ya que son muy activos.

Riesgo de contacto con los gatos de la calle
 
Un gato que sale en la calle puede coger enfermedades, participar en peleas, accidentes e incluso perder el camino a casa.
Thinkstock

Los gatos en la calle puede ser atropellados, contraen enfermedades, involucrarse en peleas con otros animales y, por supuesto, perder el camino de vuelta.

Enfermedades: se pueden contraer enfermedades de otros gatos callejeros o incluso veneno que se encuentra con alguna sustancia. Se subraya el peligro de SIDA felino, que es altamente contagiosa y no tiene cura, aunque la vacuna. Sólo se puede evitar asegurándose de que su mascota permanezca en casa o salir a caminar siempre con la supervisión, para no entrar en contacto con otros animales infectados.

Accidentes: Cuando un gato está en la calle y no se utiliza para grandes movimientos, cualquier coche le puede funcionar a menos que pueda reaccionar.

Las peleas: además de peleas con otros animales realmente puede hacerle daño a su gato, que pueden contraer infecciones de otros gatos. Además, recuerde que muchas personas no les gusta los gatos y le pueden maltratar.

Desorientación: cuando el gato no está acostumbrado a caminar solo, que puede perderse, no encontrar el camino de vuelta. Así que muchas personas que no les gustan los animales pueden encontrar, que pueden contraer una enfermedad, involucrarse en accidentes y morir sin volver a casa.

Cuando el gato está bien mantenido y vive en casa con caminatas regulares, su esperanza de vida, que iba a ser de 10 a 12 años, hasta 20 años de edad. Es decir, el cuidado que tiene con su gatito puede aumentar la vida de su tiempo.

Es de destacar que las tres medidas son esenciales para que su gato salir de la calle:


    debe ser castrado, evitando cachorros inesperados;
    debe recibir la identificación, preferentemente un collar y un microchip;
    debe ser con días de vacunación, lo que reduce el riesgo de enfermedad (que sin duda será más alta en la ausencia de la vacunación).

Los gatos pueden pasear cuello?

Sí, se puede dar un paseo cuello siempre que estén entrenados desde una edad temprana para hacerlo.

Sí, exactamente: Gato del collar! Esto es más común en otros países, pero muchos propietarios de entrenar a sus gatos para pasear con una correa, como lo hacen con los perros. Los gatos deben ser entrenados desde pequeños y pueden acostumbrarse a.

Es cierto que caminar con una correa no está en su naturaleza y no es un proceso sencillo; Se requiere un cuidadoso entrenamiento y se necesita tiempo (como se muestra en el siguiente vídeo), pero puede ser una solución divertido, además de la atracción de las miradas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario