Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 28 de abril de 2015

Manchester Terrier


 #ManchesterTerrier #ManchesterTerrierfotos #ManchesterTerriercachorros #perrosderaza

Información general
Manchester Terrier (Manchester Terrier)

TAMAÑO
Masculino: desde 40 a 41 cm.
Mujer: 38 cm.

PESO
Hombre: 7.5 8 kg.
Mujer: 7.5 8 kg.

PERFIL

Este corto y delgado Terrier cuerpo cuenta con un vestido del color negro azabache hermoso, más fuego.

Temperamento
Activo y alegre.
El Manchester Terrier es un perro valiente, rápido, obstinado y robusto. Su temperamento requiere una formación firme. Este animal, inteligente, fiel y muy dócil, se convirtió en un perro agradable y lleno de vitalidad empresa. Se adapta a la vida en la ciudad, si usted puede pasar las energías suficientemente.
Aspecto de un compacto de ambos, pero no sin elegancia, el Manchester Terrier tiene la cabeza larga, el cráneo plano, sin roturas y cuneiforme, con el bisel recto y de mandíbulas de igual tamaño. , Ojos pequeños, oscuros y almendrados y brillante. La capa, textura firme, se compone de la corto, apretado, suave y brillante. Es chorro de color negro y un intenso fuego castaño - que el tono de las extremidades. Un pequeño incendio punto adornan las caras, otros están por encima de los ojos y debajo de la cola. La separación entre los colores es clara.

Características del Manchester Terrier

    Nivel de potencia: Alta
    Ejercicio: Moderado
    Juguetón: Muy juguetona
    Nivel Afecto: Muy unido
    Amigable con otros perros: amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos: tímido
    Amigable con los extraños: tímido
    Fácil de tren: Fácil
    Watchdog: Sí
    Capacidad de protección: No muy protectora
    Cuidado apariencia:
    La tolerancia al frío: Baja tolerancia
    La tolerancia al calor: Alta tolerancia

Salud

Esta raza alerta y activo puede satisfacer sus necesidades con el senderismo moderado. No es una carrera para vivir en el patio trasero, aunque necesitan tener acceso a la diversión al aire libre. Al igual que el clima cálido y una cama caliente y suave. Cuidado con el escudo es mínimo. Esperanza de vida: 15-16 años.

Fuente

Nacido en el siglo XVIII, el Manchester Terrier proviene del cruce entre el Negro y Tan, raza extinta, y el Whippet, sin duda con un pedazo de sangre West Highland White Terrier. Apodado "terrier ratonero" por el Inglés, ese perro, activa y valiente, es el campeón de la caza de roedores. A principios del siglo pasado que fue ampliamente utilizado en casas de campo y almacenes que Bookstore ratas y ratones.

sábado, 25 de abril de 2015

Alaska Malamute


 #perrosAlaskaMalamute #cachorrosAlaskaMalamute #razaAlaskaMalamute #AlaskaMalamutefotos

Información general
Alaska Malamute (Alaskan Malamute)

TAMAÑO
Hombre: Alrededor de 65 cm.
Mujer: Alrededor de 58 cm.

PESO
Hombre: Alrededor de 39 kg.
Mujer: Cerca de 35 kg.

PERFIL
Es el más grande y el más fuerte de los perros de trineo.

Temperamento
Sociable con los humanos.
Robusto, resistente y rápido, el Malamute es un campeón de carreras de trineo. Muy limpio, agradable, tranquilo, cariñoso y juguetón, es un perro de compañía muy apreciado en los Estados Unidos, Canadá y ahora en Europa. Él necesita entrenamiento firme y consistente desde una edad temprana. Apenas soportar la soledad y puede causar daños si se deja encerrada en un apartamento.
Pero es un perro tranquilo que se puede adaptar a la vida en la ciudad si el propietario haga ejercicios de práctica diaria, por lo que el gasto de energía.
El Malamute de Alaska tiene una gran cabeza, pero bien equilibrado, cráneo ancho y redondeado y ambos ojos oblicuos, oscuros y almendrados. El cuello es fuerte; caderas sólidos y cortos; y los miembros, muy musculoso. Tiene patas robustas y compactas. La cola FOMA un penacho elegante por encima de las caderas o inferiores.
El escudo, grueso, apretado y áspero, es muy denso alrededor del cuello, hombros y muslos. Cubre un subpelagem graso, denso y lanoso. Contiene todos los matices de gris a negro o sable a rojo, blanco en el vientre y algunos de los miembros, así como en forma de tapa oscura una marca más o menos en el cráneo o así máscara en la cara. Una pintura blanca en la frente o el cuello es de agradecer. El único color uniforme aceptada es blanco.

Alaska Malamute Características


    El nivel de energía: Moderado
    Ejercicio: Muy
    Juguetón: Moderado
    Nivel Afecto: Muy unido
    Amigable con otros perros: tímido
    Amistoso con otros animales domésticos: tímido
    Amigable con los extraños: muy amable
    Fácil de tren: Fácil
    Watchdog: Moderado
    Capacidad de protección: Moderado
    Cuidado apariencia: Moderado
    La tolerancia al frío: Alta tolerancia
    La tolerancia al calor: Baja tolerancia

Salud

El Malamute de Alaska ama el frío, especialmente para los que tira del trineo en la nieve. Puede funcionar para las largas distancias y la necesidad de una cantidad adecuada de ejercicio todos los días. Puede vivir fuera de una casa en un clima frío, pero es preferible quedarse en casa en climas cálidos. La piel de un cepillo de 2 veces por semana. Esperanza de vida: 10-12 anos.Expectativa vida: 10-12 años.

Fuente


El Malamute pertenece a la población más antigua del perro de Alaska. Se le considera el rey de los perros del norte. Cuando los europeos ocuparon Canadá, que se utiliza como un portero en las regiones montañosas, en verano, ese perro fue capaz de llevar, bajo el vientre de más de 20 kg de pacas

miércoles, 22 de abril de 2015

Lundehund


 #Lundehund #perros #razaLundehund #cachorrosLundehund #Lundehundfotos

Información general
Lundehund (Norsk Lundehund, noruego perro Macareux)

TAMAÑO

Hombre: De 35 a 38 cm.
Mujer: De 32 a 35 cm.

PESO
Hombre: Alrededor de 7 kg.
Mujer: Alrededor de 6 kg.

PERFIL
Perro tipo Spitz, de tamaño pequeño y bastante ligero.

Temperamento
Alerta y lleno de energía.
SEÑALES ESPECIALES: Seis dedos en cada pie y audición tuberías que tapa automáticamente cuando se sumerge su cabeza en el agua.
De extraordinaria agilidad, este perro se sube los acantilados más empinada para desalojar a las aves marinas.
También es un perro de compañía encantadora, atento, inteligente, cariñoso, alegre y muy juguetón. Pero también es terca. Aunque se necesita una gran cantidad de ejercicio, se adapta bien a la vida apartamento.
Gracias a su vértebra flexibles, ese perro puede dar vuelta para regresar al cuello. Él se las arregla para extender sus miembros en ángulo recto desde el lado. Su abrigo, denso y compacto, se duplica por un subpelagem. El color del pelaje siempre combina con el blanco, pasando de morado a cervatillo. El escudo está salpicado de forma justa por con bordes negros. También puede ser de color gris o blanco, con manchas oscuras.

Características Lundehund

    El nivel de energía:
    Ejercicio:
    Juguetón:
    Nivel Afecto:
    Amigable con otros perros:
    Amistoso con otros animales domésticos:
    Amigable con los extraños:
    Fácil de entrenar:
    Perro guardian:
    Capacidad de protección:
    Cuidado apariencia:
    La tolerancia al frío:
    La tolerancia al calor:

Fuente

El origen de la Gran Nord Spitz pierde en el tiempo. Hoy en día, el Lundehund, cuyo nombre significa "perro de las aves marinas," son todos de una isla en el norte de Noruega. Anteriormente se utilizaban para cazar la pierna web. Fue reconocido por el AKC en 2011 solamente.

domingo, 19 de abril de 2015

Pomerania, Spitz alemán


 #Wolfsspitz #Grossspitz #Mittelspitz #Kleinspitz #Zwergspitz #perrosderaza #perrosfotos

Información general
Spitz (Wolfsspitz, Grossspitz, Mittelspitz, Kleinspitz, Zwergspitz)

TAMAÑO
Hombre: De 43 a 55 cm (Spitz Lobo)
Cerca de 46 cm (Gran Spitz)
30 a 38 cm (Spitz Promedio)
Del 23 al 29 cm (Pequeño Spitz)
18 a 22 cm (Dwarf Spitz)
Mujer:

PESO
Hombre: De 15 a 25 kg (Spitz Lobo)
Acerca de 20kg. (Large Spitz)
Cerca de 10 kg (Spitz Medio)
A menos de 3,5 kg (Pequeño Spitz y Spitz enano)
Mujer:

PERFIL

Cuerpo muy compacto de los perros, de hocico puntiagudo y pequeños y orejas erguidas, cubiertos por la capa magnífica.

Temperamento

Suave y dinámico.
Vivo e inteligente, el Pomerania, abundante y aireado por, es muy apreciada por los amantes de los perros suntuosos. Perro de lujo en el pasado, se ha convertido en aún muy popular.
El Pomerania es un guardián eficaz, audaz y, a veces puede resultar en negrita. Él ladra mucho, porque es siempre en estado de alerta y la necesidad de desahogarse. El Pomerania es desconfiado con los extraños y es muy peleón con otros perros.

Su entrenamiento es fácil, ya que es atento y receptivo a las órdenes.
Este perro es muy apegado a su dueño y una compañía alegre e inteligente, fácil de vivir y muy cariñosa. ¿No es temeroso o agresivo.

El Pomerania tiene cabeza de zorro, hace amplia y gradualmente se adelgaza puntos a la nariz. La nariz es pequeña y redonda. Los ojos algo oblicuos, que son de color oscuro. Las orejas, pequeñas, triangulares y desplegados en la parte superior, se mantienen siempre en posición vertical. El pecho es profundo, la parte trasera corta y el vientre un poco levantadas. La cola, que se encuentra en la parte superior y difusa, se levanta del suelo y rodó en las caderas. Esta característica morfología de Pomerania, evoluciona de acuerdo con el formato.

Por lo tanto, como el tamaño disminuye, se observa que aumenta la compacidad del cuerpo y la cabeza también se convierte en relativamente mayor y se bombea sobre el cráneo y los huesos se vuelven más ligero. Encontramos todos estos rasgos repetidos en Pomerania. La capa de hojaldre hermosa es corto en la cara, las orejas, las extremidades y las piernas, y el tiempo en el resto del cuerpo, y es abundante en la parte inferior de las piernas. En el nivel del cuello se forme una pasta que se parece a una melena. La cobertura es el largo, recto, abierto, u ondulado o rizado o lanudo; la cubierta interior es gruesa y acolchada. El color de la prenda es de color gris oscuro (superposición negro-gris plata) en Spitz Lobo (keeshound); negro, marrón, blanco, naranja, gris-lobo o de otro color en Spitz Medio; y negro pardo, el lobo, de color blanquecino, naranja o gris en el Dwarf Spitz (Pomerania). Excepto disfraz Keeshond, las capas de un color puro, sin marcas o manchas.
Características Pomeranian Spitz alemán | Nivel de potencia: Alta Ejercicio: Poco Juguetón: Nivel afecto muy juguetón: Moderado amistosas con otros perros: Shy amistoso con otros animales: amistoso amistoso con extraños: tímido Fácil de tren: Fácil entrenar Watchdog: Sí Capacidad de protección: apariencia Cuidado No muy: Moderado La tolerancia al frío: Media Tolerancia al calor Tolerancia: La tolerancia Medio

Salud

lulu de pomeraniaO Pomeranian está activo, pero nada que un poco de juego en el interior aún no saciar esa necesidad. A pesar de su abundante pelaje, es muy pequeño y la familia a permanecer allí en el patio. Su doble capa necesita ser peinado por lo menos dos veces por semana. El Pomerania es un gran perro para apartamentos. Esperanza de vida: 12-16 años.

Origen

boo lulu de pomeraniaDescendente perro de los Pantanos (Canis familiaris palustris), que vivió hace unos 6000 años y cuyos restos fosilizados fueron encontrados, el Pomerania ya era conocida en Alemania en el año 1700, pero se crió en todo Europa, la moda en general. Constante y metódica mejorada por generaciones de desarrolladores especializados, el tipo conserva toda su belleza original. Si Alemania fue reconocido por la FCI como el país de origen de las diferentes razas de perro de Pomerania (palabra en el idioma alemán se deriva de "punta"), los Países Bajos y Gran Bretaña contribuido en gran medida mejora la raza y que tengan un muy creación activo. Por cierto, el Inglés es presentar los primeros perros pequeños, a principios del siglo XIX. En algunas regiones, el lobo Spitz se llama la "Keeshond" y el Enano Spitz es conocido por Pomerania o Pomerania. Aunque son razas separadas, Spitz enanos y el Pequeño Spitz Actualmente la más extendida, tanto en Europa como en América.

viernes, 17 de abril de 2015

Lhasa Apso


 #LhasaApso #perros #LhasaApso #raza #LhasaApsofotos #LhasaApsocachorros

Información general
Lhasa Apso

TAMAÑO
Hombres: 25,4 cm.
Mujer: Un poco más pequeño

PESO
Hombre: De 4 a 7 kg.
Mujer: De 4 a 7 kg.

PERFIL

Perro compacto pero armoniosa

Temperamento

Activo y alegre.
Muestra privada: Su hermoso abrigo.
El Lhasa Apso es alegre, animado y lleno de seguridad, este encantador compañero es muy sensible y discreto. Tiene unas orejas muy finas y da la alarma a través de sus ladridos agudos. Seguro de sí mismo y estable, resulta, sin embargo, desconfiado con los extraños.

Esta fuerte personalidad del perro sólo puede desarrollarse con un estrecho contacto con los seres humanos. En general se aferra a una persona y hace caso omiso de los demás. Inteligente y muy intuitivo, el Lhasa Apso debe ser entrenado suavemente. Más bien vivir tranquilamente.

El Lhasa Apso tiene cabeza pesada, adornado con pelo abundante, que cae en el ojo y forma una barba y un bigote. Las orejas están pendientes y con flecos y los ojos, oscuros. El cuello, fuerte, está adornado por un collar más pronunciado en los machos que en las hembras. Los nervios se extienden bien hacia atrás.
Las caderas son fuertes; la grupa y los muslos están bien desarrollados. La cola, plumas, generalmente una viga real de largo al final; se mantiene en la grupa. La capa se compone de la, de buen tamaño pesado, recta y dura, no lanoso o sedoso, y una subpelagem promedio. Sus colores son el oro, arena, miel, gris oscuro, pizarra y ahumado. También puede ser lo que se llama parti: negro, blanco y marrón. También se aceptan Todos estos colores.

Características del nivel de potencia Lhasa Apso: Ejercicio Moderado: Poco Juguetón: Nivel afecto Moderado: Moderado amigable con otros perros: amistoso amistoso con otros animales: amigable amigable con los extraños: tímido Fácil de tren: Fácil Watchdog: Sí Habilidad Protección: No muy protectora importa Apariencia: Muchos Tolerancia al frío: Media Tolerancia al calor tolerancia: Baja tolerancia

Salud

lasa apsoO Lhasa Apso es un perro activo, pero su relativamente pequeño tamaño hace que sea posible que esta energía se drena con pequeñas passeis y jugar en el patio, o incluso en interiores. El Lhasa Apso es considerada una de las ideas para las carreras apartamento. No deben vivir fuera de casa. El abrigo largo necesita cepillado cada día o cada dos días. Esperanza de vida: 12-14 años.

Origen


Nacido en el Tíbet, el Lhasa Apso es considerado uno de los perros más antiguos del mundo. Animal sagrado, que fue creado principalmente en los conventos de monjes tibetanos. La capa de oro formidable, que se parece a la de cabra tibetana, le valió el calificativo de "Apso", el nombre de este animal.

Curiosidades


- Perro del copo de nieve, el carácter cebollino Maurício de Souza, es un Lhasa Apso.

jueves, 16 de abril de 2015

Leonberger


 #Leonberger #perrosLeonberger #razaLeonberger #Leonbergerfotos #Leonbergercachorros

Información general
Leonberger (Leonberger)

TAMAÑO
Masculino: de 72 a 80 cm,
Mujer: 65-75 cm

PESO
Hombres: Entre 59 y 77 libras.
Mujer: En: 45 a 59 libras.

PERFIL
Perro grande y fuerte, cuerpo fuerte y elegante.

Temperamento
Calma y cariñosa.
Muestra privada: Apenas ladra.
Muy dulce y temperamento afectuoso, el Leonberger nace protector de los niños, cuya presencia él busca. Aire descuidado cuando se encuentra en una posición de reposo, también sabe cómo ser lleno de vida. Muy leal, le gusta la familia y se adapta a las circunstancias. Este perro no soporta la soledad o atado y necesita mucha atención por parte del propietario. Él no tiene miedo o agresivos y la formación del cachorro es fácil.
Su imponente tamaño de la destina para vivir en zona abierta, en lugar de dentro de un apartamento, porque este perro necesita espacio.

La capa tiene al ondulado moderadamente lisa o rugosa, muy largo, siempre suave, recta o muy poco, con un caso bien desarrollado. El pelo forma una melena en el nivel y los calzones y flecos cuello y el pecho.
Entre los colores de sus abrigos son diente de león amarillo (cervatillo platos), el leonado rojo y el beige oscuro (rojo oscuro) y todas las gradaciones entre estos colores, combinado con un antifaz negro. Un consejo en negro por es admitido, pero el negro nunca debe predominar. Una pequeña estrella en el pecho y el claro o blanco en los dedos de la pata puede ser tolerada en las competiciones.
Características de nivel de potencia Leonberg: Ejercicio: Juguetón: Nivel cariño: Amigable con otros perros: amistoso con otros animales: amigable con los extraños: Fácil de tren: Watchdog: Capacidad de protección: apariencia Atención: Tolerancia La tolerancia de calor: frío:

Origen
Dos teorías opuestas sobre el origen de este gran perro de montaña. El primero lo convirtió en uno de los descendientes de los mastines tibetanos, conocidos desde hace siglos en los Alpes centrales y orientales hace. La existencia en Austria, en torno a 1625, un perro ganadero ya que la norma actual, que pertenece a los príncipes de Metternich, parece confirmar esta hipótesis. La segunda teoría afirma que la primera Leonberger nació en 1846, gracias a los esfuerzos de un criador de renombre, en la pequeña ciudad alemana de Leonberg (Baden-Württemberg), que la carrera tomó el nombre (palabra derivada de leo América, "león" y la palabra alemana Berg, "montaña"). Este creador quería tener un perro pelaje rojizo parecido a un león, llamado así por el escudo de tu ciudad. ¿Qué habría logrado hacer cruces entre las dos razas, el Terranova y San Bernardo.

martes, 7 de abril de 2015

Lapinkoira


#Lapinkoira #Lapinkoirafotos #perrosLapinkoira #cachorrosLapinkoira
 
Información general
Lapinkoira (Suomenlapinkoira, finlandés perro de Laponia)

EL TAMAÑO
Hombre: De 46 a 52 cm.
Mujer: De 40 a 46 cm.

PESO
Hombre: Cerca de 25 kg.
Mujer: Cerca de 25 kg.

PERFIL
Perro constitución robusta del tamaño.

Temperamento

Obediente y tranquilo.
Larga utilizado como perro de guardia y como guardián rebaño, este perro es también un perro de compañía agradable. Inteligente e independiente, es fácil para ser entrenados. El Lapinkoira tiene la cabeza en una gran final, con parada bien marcado, tonos marrones oscuros ojos en armonía con el escudo. La longitud del cuerpo ligeramente más allá de la altura a la cruz. La cola de longitud media, de inserción más bien alta y muy densa, puede tener una forma de gancho "J". El pelaje es largo y grueso; la subpelagem, delgado y apretado. Todos los colores son admitidos sobre la base de predominio color.

Características Lapinkoira

    El nivel de energía:
    Hacer Ejercicio:
    Juguetón:
    Nivel Afecto:
    Amigable con otros perros:
    Amistoso con otros animales domésticos:
    Amigable con los extraños:
    Fácil de entrenar:
    Perro guardian:
    Capacidad de protección:
    Cuidado apariencia:
    La tolerancia al frío:
    La tolerancia al calor:

Fuente

Durante siglos, la Lapinkoira, muy desarrollado instinto de guarda, es una preciosa ayuda de los humanos en la vigilancia de los rebaños de renos. Al principio llamado Perro Laponia, que recibió su nombre actual en 1993.