Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 28 de febrero de 2014

Cojera del perro: Luxación de la rótula en perros y gatos pequeños


Perros cojeando, luxación de rótula en la pequeña y gatos , los síntomas principales , el diagnóstico y el tratamiento de los perros .

¿Qué es la luxación de rótula en los perros y gatos ?

La luxación patelar se produce una gran cantidad de perros, pero también puede afectar a los gatos , esta enfermedad se diagnostica con más frecuencia en los perros.

Una dislocación patelar puede ser medial o lateral y medial son las razas más comunes en "Micro , Pequeña y Toy" y luxaciones laterales en las carreras de medio y gran tamaño. Ocurren con mayor frecuencia por un traumatismo o por deformidades óseas en la tibia o el fémur . Estas deformidades pueden dar lugar a diferentes grados de luxación patelar (grado 1 al grado 4 ) .

Luxación patelar

Los síntomas de la luxación de la rótula de grado 1 y 2

Los pacientes con luxación rotuliana en un grado más ligero (1 y 2 ) están caminando normalmente cuando dan una patada hacia atrás , ya que la luxación patelar gran juego de vuelta con su pata por lo que la rótula en su lugar , esta patología puede o no conducir a una claudicación (renguera ) .
Los síntomas de la más severa luxación rotuliana grado 03:04

En los grados más avanzados (grado 3 y 4 ) , la rótula siempre está dislocado y esto conduce a serios problemas con este conjunto y el paciente tendrá un piso diferente , la pierna se extiende no totalmente dificultad para correr o levantar objetos .

Prevención de la luxación de la rótula

No hay prevención porque los pacientes nacen con esta condición y el grado pueden evolucionar con la edad, con excepción de lo traumático.
Si el paciente tiene dolor ( cojo ) y el grado que ya están en 3 o 4 que tratar quirúrgicamente.
Luxación rotuliana en perros pequeños ( causas )

Esta condición puede ser congénita o adquirida . Las razas más comunes son York Shire , Caniche, Ihasa Apso Shitzu , Pincher , entre otros.

Qué casos deben llevar al perro al veterinario el ortopedista


Al observar la cojera ( cojera ) , dificultad para correr o levantar objetos .
El tratamiento de la luxación patelar

Los tratamientos para la luxación de grado 1 y 2 pueden ser clínicos ( medicamentos, terapia física ) y para los grados 3 y 4 siempre quirúrgico .
Luxación rotuliana posoperatoria

En el postoperatorio de pacientes tiene que hacer reposo en cama durante 30 días y la terapia física después de 5 días de la cirugía .

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ladrido excesivo en perros


Una queja común entre los propietarios de perros es que el perro ladre excesivamente.

El ladrido de un perro es su manera de expresarse y hay varias razones que conducen a ladrar. Pero , el ladrido de un perro en exceso puede ser perjudicial no sólo para nosotros los humanos , nos estresamos que además del ruido nos enfrentamos a problemas con los vecinos , sino también para los perros que pueden convertirse en constante ansiedad , que pueden incluso causar un la gastritis .

Lo que hace que el perro ladre excesivamente

Aunque algunas razas de perros tienen la costumbre de ladrar más que otros, los ladridos excesivos no es normal y el primer paso para cambiar este hábito es descubrir la razón que hace que el perro a ladrar excesivamente. Siempre que hay un cambio repentino de comportamiento en el perro , primero debe consultar a un veterinario para descartar cualquier problema de salud . A continuación, compruebe la causa del comportamiento.

Perro que ladra por la atención

Algunos perros aprenden a ladrar para llamar la atención . Por ejemplo , cuando la familia se reúne en la mesa para hacer la comida y el perro empieza a ladrar , alguien lanza un pedazo de carne o cualquier otra merienda. Bueno , el perro fue recompensado por ladrar. La mejor manera de lidiar con los perros que tienen este tipo de comportamiento es siempre recompensa al perro que esperar antes de que empiece a ladrar. Alabe y ofrecen un aperitivo. Si él ladrando , ignorar y gire hacia el otro lado

Los perros que ladran a los visitantes


Otros perros ladran mucho para los visitantes. Acaba de obtener la casa de alguien más que el perro ladra sin parar. En este caso , el perro puede ladrar porque él tiene miedo , se siente amenazado y ladra para tratar de evitar esta "amenaza" . Los perros que actúan de esta manera deben entender que las visitas son bienvenidos a hacerlo , siempre que sea una persona diferente se encuentra de visita , hacerla una asociación positiva. Esté preparado para , antes de abrir la puerta para visitar, ofrecer al perro un premio . Pida al invitado a entrar y, si es una persona que le gustan los perros y le gustaría participar en el entrenamiento, le pidió que se ofrecerá un aperitivo.

Cómo tratar el comportamiento del perro

Estos son sólo algunos ejemplos , pero hay varias otras razones de los ladridos excesivos de los perros. Para hacer frente a este tipo de situación y tratar correctamente, solicite la ayuda de un especialista en conducta animal profesional.

lunes, 24 de febrero de 2014

Cómo enseñar cachorros a hacer pis en el lugar correcto


La enseñanza de los perros adultos o cachorros orinar en el lugar correcto , no es difícil , pero requiere paciencia , consistencia y lógica . En primer lugar , es necesario establecer un lugar neutral para dejar el perro cuando se necesita estar solo , o cuando no pueda supervisarlo .

Un lugar sin alfombras , alfombras u otras superficies difíciles de limpiar si el perro errar el lugar para hacer pis o necesidades. A un lado de la sala le guiará y ollas de agua y alimentos, y por otro lado, el cuarto de baño , que puede ser forrada con papel de periódico o de la estera del inodoro. Esta división ayuda al perro a golpear el lugar necesita , ya que suelen evitar hacer sus necesidades cerca de la cama o la comida .

¿Dónde poner el baño?
Cuando hay personas para supervisar el cachorro , que puede llegar a ser más cómodo en la casa, pero siempre debe tener un pequeño baño cerca. Si el baño está en el área de servicio y la mascota está jugando en la sala , apenas capaz de sostenerlo y correr al baño , y es probable que ocurra un error. Hacemos la vida más fácil para el animal doméstico , evitando errores y la promoción de golpes , poniendo banheirinhos la habitación donde está. Si perrito , podemos poner más de un cuarto de baño por cada sitio .

Como recompensa por los golpes de perros

Después de jugar con el perro durante unos minutos , lo puso cerca del inodoro , y si lo hace necesidades , le recompensa con una deliciosa merienda. Premie respuestas correctas es la mejor manera de enseñar que necesita la ubicación correcta. Esté atento a los signos como olfateando el suelo , gire o inferior, ya que indican que el animal esté bien apretada. Cuando esto sucede, llévelo a su pequeño baño y espere unos minutos para que haga las necesidades .

Evite reprimendas ásperas del perro

Generalmente los perros, especialmente cachorros , son las necesidades después de despertarse por la mañana, después de las comidas , después de las siestas y después de jugar . Así que tenemos que ser inteligentes en estos momentos , por lo que la mascota no consigue floja y vagan fuera del sitio. Pero si se produce un error , nada que regañar al perro!

Reprimendas severas pueden dejar que el cachorro tiene miedo de hacer las necesidades en frente de la gente , y se pierde la oportunidad de premiar a las respuestas correctas , o lo que es peor , puede ser visto como la atención por parte del animal , que puede entender todo lo que " sermón " de regaño como alabanza y repetir el error .

El entrenamiento del perro debe ser coherente

La mascota adecuada es conseguir que el sitio sin hablar y limpia sin verlo. Después de la limpieza , la comida y bocadillos repartidos en lugar del error , que el perro pasa a asociar ese lugar con comida y no con cuarto de baño.
Algunos perros pueden aprender en cuestión de días, el diseño del cuarto de baño , otros pueden tomar más tiempo, sobre todo si ha pasado mucho tiempo jugando varios lugares de la casa. De manera que las necesidades de capacitación en el lugar adecuado deben tomarse en serio y ser coherentes .

Entrenamiento del perro inteligente


Recordando que en el entrenamiento del perro Ciudadana trabaja con método inteligente para reforzar y recompensar el comportamiento correcto de los perros. Por lo tanto , si la mascota está aprendiendo a usar el inodoro correctamente , deben ser favorecidos siempre que sea posible - para los aperitivos , el afecto y la atención - porque esto es la asociación positiva que hará que aprenda !

sábado, 22 de febrero de 2014

Adiestrar un Cachorro


Cachorro de tren no gritar o golpear al animal. El entrenamiento debe comenzar tan pronto como su cachorro llega a casa .

Debe utilizar el premio para reforzar el buen comportamiento. No se apresure , y que no se frustre si intenta dificultades. Recuerde que no sirve de nada gritar o golpear al animal, las primeras lecciones que debe ser divertido y agradable para ambas partes.

Coloque la mano sobre la boca del perro celebración de una merienda, y hacer que el movimiento hacia la parte trasera del animal, momento en el que el perro tendrá que mirar hacia arriba para seguir viendo el regalo , el perro va a dar algunos pasitos hacia atrás y con el tiempo se sentado para estar en mejor posición. Tan pronto como se sienta , da la recompensa. Repita varias veces para hacer ejercicio y para llegar gradualmente lejos del perro , poco a poco , un paso a la vez. Haga lo mismo con el movimiento, siempre con una recompensa. El más importante es que usted puede hacer cuando está en la posición del comando "siéntate " cuando la entrega de la recompensa si él levanta , no se dé el tratamiento y hacerlo una vez más.

Da la pata

Parece muy complicado, pero no el perro ya tiene este comportamiento instintivo . Esto es porque cuando el cachorro criado puso sus patas sobre Tetinha madre, y luego conseguir chupar la leche más fácilmente. Así, la celebración de una merienda adelante con el hocico de los perros que ya están en la posición de SITS , lo dejó lamer , oler , pero no entregados delicadeza . Sostenga firmemente hasta que el cachorro puso su pata con el fin de " abrir " la mano. En esta hora de aperitivos entregado a él. Si el perro tiene mucha dificultad , mantenga merienda y la inclinación de la mano un poco hacia la derecha o la izquierda ( lentamente). Repita esto varias veces , y no olvide entregar el premio en el momento adecuado .

Es
Este comando requiere de mucha paciencia y tiempo, ya que los perros les gusta estar cerca de nosotros, pero no es difícil. Ponga su posición sentada ma mascota y pararse frente al cachorro con una mano abierta , " señal de alto " él " FICA " decir y entregado el premio . Una vez más, la charla " FICA " , espere dos segundos y recompensa. Poco a poco, poco a poco aumentar el segundo FICA , también puede cambiar su posición , diga " FICA " , dar un paso atrás y volver y darle el tratamiento . A dos pasos , tres pasos , etc ... Lo importante no es luchar con su mascota si fuera de su posición . Muchos perros están dispuestos a correr hacia el propietario. Ignorar el error, no premiar , volver atrás y empezar de nuevo.

Viene

Este comando es muy fácil! Diga " VEN " y mostrar la recompensa. Cuando el cachorro es de alrededor , le dan el premio. Repita el ejercicio en las diferentes situaciones . Lo más importante es que usted no utiliza este comando para regañar al perro cuando hace algo mal . Para cuando se dé la orden que él preferirá esconderse de ti . Si ya dispone de esta costumbre , busque otra palabra como " AQUÍ ", " JUNTOS " o el nombre del perro. Mejor advertir a todos los que viven en su hogar, así , para no confundir a su mascota. Muestre su cachorro que si él cumple con su petición, él será recompensado y llamar la atención , el afecto y aperitivos.

Obtenga todas las sesiones de entrenamiento en lugares neutrales , y pocos van diversificando locales ... Comience en casa, a continuación, intente en diferentes habitaciones en el patio trasero. Cuando el cachorro ya está respondiendo bien al comando , omita los entrenamientos y le va bien en los estímulos locales , como en el parque. Pero recuerde : incluso el entrenamiento del animal, cada vez que estás en la calle para que el collar de perro y la etiqueta para evitar accidentes.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La adopción de un perro


La adopción de un perro para muchas personas es un acto de amor , pero sobre todo un acto de conciencia , las personas que son dueños de mascotas les considera como miembros de la familia , ofreciéndoles una gran cantidad de afecto, el amor , la atención y el respeto que se merecen, ofreciéndoles un vida digna y cómoda.

Sin embargo , por desgracia , hay muchos dueños de perros que simplemente abandonan a sus mascotas en la calle por razones triviales para ensuciar la casa, destruyen objetos , para no proporcionar una casa de seguridad con barras , no la castración por falta de información , siendo desobedientes , para los a veces ser agresivo con otros animales en el hogar y otras razones, como mudarse de casa por casa, divorcio, mudarse a otra ciudad de la llegada de un niño ( el embarazo) , la falta de tiempo o las condiciones económicas y otros problemas utilizarse como justificación para aban .

Aunque el abandono es un delito previsto por la Ley Federal N º 9605/98 , esta práctica es muy común. Cualquiera de las causas que se enumeran y cualesquiera otras que no se plantean justificarse bajo ninguna circunstancia, el abandono de un perro u otro animal doméstico .

Los animales también sienten el hambre , el frío, la sed, la alegría, el dolor , la soledad , la angustia , el miedo y la necesidad de la atención básica , se enferman, necesitan atención médica , atención y afecto , al igual que nosotros los seres humanos .

Están muy apegados a sus dueños y las familias que las reciben , y puede sentir una profunda tristeza y pánico cuando abandonada. Conozca más sobre la tenencia responsable de ...

Sin ahondar en el tema, se puede observar un gran número de animales abandonados en la vía pública y en las calles , con todo tipo de problemas que causan el sufrimiento de los animales y de supervisión , tales como accidentes de tránsito , asaltos , la crueldad y la transmisión de enfermedades a otros animales y el hombre a sí mismo . Aún así, las empresas privadas y las instituciones públicas , tales como escuelas , unidades de salud , salas de emergencia , los parques y la policía, entre otros , la experiencia y un sinnúmero de casos repetidos de animales abandonados en su puerta .

En la mayoría de los casos , genera una situación conflictiva donde , por un lado , los que se protege parcialmente a estos animales , proporcionando refugio temporal , alimentos y agua sin la participación plena para resolver el problema , a menudo, incluso haciendo caso omiso de las salidas hoy ya se hace visible , por otra parte , son los que solicitan la retirada de estos animales , la creación de un ciclo interminable y poco decidida.

La simple eliminación de estos animales de los establecimientos o lugares públicos no se ha demostrado resultados efectivos en el control de estas poblaciones, ya que la situación del entorno local no crea perspectivas de control , las condiciones se mantienen refugio, alimentos y agua, propicio para la introducción de otros Animales , en la mayoría de los casos , susceptibles a enfermedades .

Se dan recomendaciones para el dueño del animal doméstico con domicilio a mantener este animal , alimentado, vacunado y esterilizado vermifugado , lo que garantiza un menor riesgo para la salud humana y animal, es donde está domiciliado el animal, o en los alrededores.

Recuerde también que hay muchos perros mestizos con características variadas en espera de un hogar.

domingo, 16 de febrero de 2014

10 maneras de mantener el recuerdo de su mascota


A todos nos gusta guardar un recuerdo de nuestros seres queridos, un objeto que hace referencia a una persona o de una época .

Es para que no presente en nuestros hogares , como parte de la decoración ( fotos y dibujos ) o en nuestras vidas , la intención es siempre una aproximación.

Dividir 10 maneras de ahorrar la memoria de su mascota, la más común la más excéntrica .

1 . Ensayo fotográfico

2 . vídeo

3 . pintura

4 . Impresión de la pata / nariz

5 . escultura

6 . joyas

7 . Los objetos que le gustan (bola , senderismo, ropa , juguetes ... )

8 . Plantar un árbol

9 . Ashes

10 . relleno

viernes, 14 de febrero de 2014

17 principales poblaciones de perros en todo el mundo


¿Sabías que Brasil tiene la población de perros segundo más alto del mundo , sólo por detrás de los Estados Unidos?

En primer lugar y de pie por encima del resto es el de Estados Unidos , que cuenta con nada más y nada menos que los estimados 61 millones de perros. El número se eleva a más del doble de Brasil .

Las tres poblaciones más grandes son Estados Unidos , Brasil y China, respectivamente.

Echa un vistazo a los 17 países con las mayores poblaciones del mundo canino .

EE.UU. - 61 millones

Brasil - 30 millones

China - 22 millones

Japón - 9,6 millones

Rusia - 9600000

Sudáfrica - 9,1 millones

Francia - 8100000

Italia - 7600000

Polonia - 7500000

Tailandia - 6900000

Reino Unido - 6000000

Alemania - 5,1 millones

Australia - 4000000

Malasia - 1.500.000

Indonesia - 1300000

India - 440 000

Nueva Zelanda - 440 000

miércoles, 12 de febrero de 2014

10 razas de perros con pelo rizado


Dividir una lista de 10 razas de perros con pelaje rizado, échale un vistazo!

Airedale Terrier

Bedlington Terrier

Americano Perro de Agua D '

Perro de agua irlandesa D '

Perro de aguas portugués D '

Perdiguero revestido rizado

Fox Terrier Por duro

Kerry Blue Terrier

caniche

lunes, 10 de febrero de 2014

10 productos que están envenenando a nuestras mascotas


En 2012, el Centro de Control Animal Envenenado ASPCA ( APCC ) en Urbana, Illinois en los Estados Unidos, recibió alrededor de 180.000 casos de animales expuestos a sustancias tóxicas. El dato curioso es que algunas razas parecen más que otros.

Aproximadamente 14.000 casos de dueños de perros labradores , mientras que perros callejeros o perros de raza mixta fueron 8.000 casos , 4.833 casos Chihuahuas , Golden Retriever y Yorkshire Terriers 4,819 casos 3,800 casos .

Deje que la lista de los productos que más envenenados nuestras mascotas en el 2012 de acuerdo con la APCC :

1 . medicamentos Prescitos
APCC tratado unos 25 000 casos de envenenamiento de mascotas debido a medicamentos de uso humano en 2012. Los tres tipos más comunes de los medicamentos fueron: medicamentos para el corazón (pastillas para la presión arterial alta ) , antidepresivos y medicamentos para el dolor . La mayoría de los casos se produjeron en el momento en que la persona estaba tomando la medicación y las gotas , sin ni siquiera tener tiempo para recoger la píldora , el perro ya tiene.

2 . Insecticidas
Los insecticidas se usan en los jardines , en casa o en las mascotas . Esta sustancia representa aproximadamente el 11% de los casos de APCC en 2012. Busque siempre las recomendaciones antes de aplicar el insecticida .

3 . Medicamentos comunes
Más de 18.000 casos de APCC en 2012 fueron por medicamentos comunes . Este grupo contiene por ejemplo el paracetamol , tan común en la casa de todos , podemos añadir suplementos ( aceite de pescado, vitaminas) . Muchos de estos productos son "para morirse " para los animales domésticos , pero puede ser mortal.

4 . Productos veterinarios y medicamentos para mascotas
Los medicamentos para mascotas de aproximadamente el 6 % de las visitas en 2012.

5 . productos domésticos
Hubo más de 10.000 casos de animales envenenados por productos para el hogar en 2012. Objetos que van desde la leña a los productos de limpieza. Algunos productos pueden ser corrosivos , mientras que otros pueden bloquear el sistema gastrointestinal .

6 . comida
5 % de los casos estaban relacionados con la ingestión de comida casera. La sustancia que causó el mayor problema era el xilitol (edulcorante ) , puede causar convulsiones e incluso problemas en el hígado .

7 . chocolate
El chocolate es todavía un gran número de intoxicación en las mascotas. Debemos recordar que el chocolate está prohibido que los perros y puede causar vómitos , diarrea, acelera los latidos del corazón y también puede ser fatal.

8 . Plantas
Más de 7.000 casos en 2012 estaban relacionadas con las plantas. Algunas plantas pueden ser tóxicos para su mascota .

9 . Matarratas
Aproximadamente el 4 % de los casos fueron causados ??por el veneno para ratas . Si es ingerido por su mascota puede causar una hemorragia interna , la insuficiencia renal y convulsiones.

10 . Productos de jardín
Los fertilizantes que se pueden hacer con sangre seca , y los huesos de pollo de sobra , son muy atractivos para los animales domésticos.

sábado, 8 de febrero de 2014

10 accidentes más comunes en la cocina con cachorros


Echa un vistazo a la lista de la investigación realizada por el grupo británico Just Eat con los dueños de mascotas 2000 sobre los peligros y accidentes que son más comunes para un animal en la cocina.

   Salpicadura de agua en ebullición ( 72 %)
    Estar atrapado entre las piernas de los propietarios ( 70 %)
    La exposición a horno caliente ( 55 %)
    La caída de los cuchillos ( 52 %)
    Boquillas estufas de cerámica que no enfrían pronto como estén ( 40 %)
    Platos con la caída de los alimentos ( 32 %)
    Una descarga eléctrica ( 25 %)
    Ser golpeado por una puerta que se cierra , silla, etc ( 21 %)
    Quedarse atrapado entre las estanterías y armarios ( 13 %)
    Las tablas para cortar que caen ( 10 %)

jueves, 6 de febrero de 2014

En la lista de los peores olores en el coche


En la investigación por Halfords , buscando entender las principales causas que hacen que los conductores compran aromas coche, los conductores tuvieron que votar por el peor olor dentro de un coche .

El olor a perro mojado fue elegido como número 1 del 10 de 6 participantes. Echa un vistazo a los primeros 10 a continuación:

1 . perro mojado

2 . leche en polvo

3 . niño enfermizo

4 . Adolescentes Stinky

5 . Comida rápida propagación

6 . Frutas olvidados

7 . Pies sudorosos

8 . Los fumadores

9 . pañales sucios

10 . Zapato haber intervino caca en la calle