Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cuatro consejos para el cuidado de su gato en temporada de fiestas


Los gatos de emocionarse acerca de ellos, también, especialmente con todos los maravillosos aromas de pavo asado, jamón cocido, y otras golosinas. Gatos, naturalmente, quieren algo especial para comer, y muchos dueños de gatos les encanta tratar a sus gatos a algunas de las especialidades de vacaciones mismos que disfrutar in Usted no desea dar a los gatitos comida a la gente que no puede ser bueno para la salud del gato, por supuesto , pero hay maneras de compartir de forma segura delicias de temporada con su gato.

1. Manténgalo Inclínese

Como regla general, lo que es saludable para usted es más probable que sea saludable para su gato también. Evite las grasas y mantenerse alejado de los dulces. Los gatos tienen menos receptores de dulces en sus lenguas, así que la mayoría de ellos no tienen un "diente dulce" como perros o personas. A pesar de que puede tener gusto de barranco en las barras de KitKat y otros dulces en Halloween, no se verá demasiado tentador para la mayoría de los felinos. Aún así, es importante saber que el chocolate, uvas y pasas pueden causar problemas para los gatos.

Las carnes magras, pescados cocidos o son probablemente uno de los más seguros los convites para su gato. Los gatos son carnívoros obligados, por lo que sus sistemas están diseñados para digerir las proteínas, las comidas bajas en carbohidratos. Alimente a pequeñas cantidades y evitar los elementos empanados, fritos o carnes muy condimentadas y peces. Coloque las cositas directamente en el plato de su gato para desalentar la mendicidad en la mesa.

Pequeñas cantidades de verduras o frutas también son por lo general bien. Por lo general, las verduras no son una gran atracción para los gatos, pero he tenido un número de clientes a lo largo de los años me dicen lo mucho que sus gatos disfrutan ocasional sandía, maíz en mazorca las rarezas o de otro tipo.

2. Ocultar esas sobras y sacar la basura

Coloque las sobras fuera de su alcance o en el refrigerador donde los gatos no pueden conseguirlos, y tenga cuidado de dónde guarda la basura. Los gatos pueden atacar los botes de basura tan bien como cualquier perro, y pueden masticar a través de las bolsas de plástico también! Huesos de aves de corral robado de la basura pueden astillarse y causar obstrucciones o perforaciones en el tracto intestinal del gato. Cadenas de que el pavo se recubren a menudo con las grasas y jugos de carne, y puede ser muy tentador para los gatos. Ingerir estas cadenas puede causar enfermedades graves o incluso la muerte sin atención veterinaria adecuada e inmediata.

3. Contar Calorías

Si va a tratar a sus gatos durante las vacaciones, resta un 10% de su dieta regular para evitar alimentar demasiadas calorías. La sobrealimentación puede contribuir a su gato sobrepeso.

4. Hornee usted mismo

Para un tratamiento especial para su gato, he aquí una receta que encontré en línea. Es divertido y fácil de hacer que sea perfecto para cualquier día de fiesta, simplemente usando cortadores de galletas de temporada.

Las cookies de vacaciones para gatos

1/4 taza de agua tibia

5 cucharadas de queso parmesano

3 cucharadas de margarina suave

1 cucharada de aceite de hígado de bacalao

1 taza de harina blanca

¼ taza de harina de soja

Precaliente el horno a 300 grados. Combine el agua, queso, margarina y aceite. Agregue la harina y la masa la forma. Rueda a ¼ de pulgada de espesor y cortar con cortadores de galletas de vacaciones pequeñas. Hornee en una bandeja para hornear sin engrasar durante 20-25 minutos o hasta que estén doradas.

¿Cómo se puede echar a perder a su mascota en esta época del año? Comparte tus ideas en los comentarios!

sábado, 24 de noviembre de 2012

La manera más barata de salvar la vida de su mascota


Imagínese - para un poco de dinero, puede comprar años de felicidad con una mascota saludable. ¡En serio! Y no estamos hablando sólo de seguros para mascotas.

La vacunación de su mascota para evitar que la enfermedad es una decisión inteligente, tanto para su cuenta bancaria y la salud de su mascota. Las vacunas han sido durante mucho tiempo el mejor método para prevenir algunas enfermedades muy graves y endémica en perros y gatos.

Enfermedades Mortales reinó en

La vacuna más notable, por supuesto, es la vacuna contra la rabia. La rabia es una enfermedad incurable, transmisible a los seres humanos a través de las heridas por mordedura. El moquillo es otra enfermedad mortal, pero prevenible, conocida como moquillo canino en perros y gatos en la panleucopenia. Ambos son muy contagiosas dentro de su especie. Históricamente, el moquillo fue un verdadero problema para nuestras mascotas, causando muchas muertes.

En la década de 1970, otro virus mortal y endémica para los perros que entran en escena: parvovirus. Se controlado sólo después de una vacuna fue producida. Ambas enfermedades y varios otros son ahora poco comunes en los EE.UU. gracias a la vacunación de perros y gatos que proporciona una inmunidad de duración variable. Sin embargo, de ninguna manera son las enfermedades erradicadas, sobre todo en los países del tercer mundo y de vez en cuando en los EE.UU. en los perros y gatos no vacunados.

Hay una gran cantidad de otras vacunas de su mascota que evitar ciertas condiciones médicas tales como: infecciones del tracto respiratorio superior, hepatitis, enfermedad de Lyme, la leptospirosis y la leucemia felina y el virus de la inmunodeficiencia felina en gatos. Algunas de las vacunas se requieren antes de subir a su mascota, ya que los virus son contagiosas.

Seguro del animal doméstico para las Vacunas

En Seguros Best Pets, nuestra cobertura BestWellness atención de rutina ayuda a pagar por estas vacunas, y se puede agregar a cualquier accidente y el plan de la enfermedad. BestWellness también ayuda a pagar por el examen físico anual, examen de detección de diagnóstico para la detección temprana de problemas de salud, prueba de parásitos del corazón y los parásitos gastrointestinales, limpieza de dientes, spay el neutro / y mucho más. La cobertura está diseñada para proporcionar casi el doble que en los beneficios como prima para fomentar la prevención y la detección precoz de la enfermedad en nuestras mascotas asegurados.

¿Cuándo debo vacunar?

Al vacunar a su mascota se está revisando de manera continua, como vacunas mejorar y aprender más sobre los animales domésticos inmunidad después de la vacunación. La regla general es que una serie de vacunas es necesario cuando su mascota es un cachorro o un gatito, ya que su sistema inmunológico aún no está maduro. La serie debe comenzar en 6-9 semanas de edad, en función de los antecedentes de vacunación de la madre, del tipo de las tasas de incidencia de vacunas y locales de los virus que se pueden prevenir mediante la vacunación.

La mayoría de las vacunas se administran 2-3 semanas aparte. Una serie proporciona una mejor protección general mediante la secuenciación de las vacunas en el tiempo para proporcionar una inmunidad temporal mientras el sistema inmune del perrito y gatito madure lo suficiente para desarrollar a largo anticuerpos duraderos. Y algunas vacunas requieren un seguimiento de la inmunización con el fin de desarrollar la inmunidad, incluso en un perro adulto o un gato, con un sistema inmunitario maduro.

Frecuencia de vacunación después de un año de edad depende de una serie de factores que sólo su veterinario puede aconsejarle, ya que algunos de los factores dependen de la edad de su mascota, la salud y la tasa de infección local. Hay guías disponibles para los veterinarios, pero no será perfecto para todas las mascotas o situación. El objetivo es no más de vacunar, sin embargo, proporcionar una protección duradera sin ningún tipo de lagunas en la inmunidad. Algunas vacunas duran más que otras y algunas mascotas tendrán una inmunidad más duradera que otros animales domésticos.

¿Qué vacunas ¿Realmente necesito?

Muchas vacunas para mascotas son productos de combinación, en la que se inmunizados más de una enfermedad contra en la misma inyección. Otros deben darse de forma independiente, por una ruta diferente o simplemente por separado de otras vacunas. Una vez más, ya que los factores varían, sólo su veterinario puede proporcionar el mejor consejo con respecto a qué vacunas son adecuadas para su mascota. La lista de vacunas disponibles para su mascota incluye *:

Perro

- La rabia, el moquillo canino, adenovirus-2, parvovirus, Bordetella, enfermedad de Lyme, leptospirosis y parainfluenza.

Gato

- La rabia, la panleucopenia (moquillo), herpesvirus-1, calicivirus, leucemia, inmunodeficiencia clamidiosis, y Bordetella.

Asuntos de rutina de cuidado

Animales domésticos envejecen más rápido que las personas - cerca de 7 años en promedio para cada año para los humanos. (Más para perros de razas grandes con ciclos de vida más cortos y menos para los perros de razas pequeñas con ciclos de vida más largos.) Como resultado de las diferencias de envejecimiento, y porque las mascotas no te puedo decir cuando están enfermos, lo mejor es hacerse un examen físico anual para su mascota, incluso si las vacunas no se deben. Un buen examen físico, junto con la edad y la ubicación adecuadas apropiado para las pruebas de diagnóstico puede proporcionar una red de seguridad crucial. La detección temprana de problemas de salud le permitirá a su veterinario para ajustar el horario de su mascota la vacuna en función de las exposiciones actuales o situaciones.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Top 5 enfermedades contagiosas del perro


Una enfermedad que se transmite de animales a humanos que se conoce como una enfermedad zoonótica. Como veterinario, no es sólo mi responsabilidad de diagnosticar correctamente mascotas, pero también para informar a los dueños de mascotas sobre las posibles enfermedades que pueden contraer de sus perros. A continuación encontrará información acerca de algunas de las enfermedades zoonóticas más comunes que he diagnosticado en perros.

Si usted sospecha que usted y / o su mascota ha estado expuesto a cualquiera de los siguientes, busque atención médica de inmediato.

1) Toxocariasis: Esta enfermedad es causada por un parásito común en los animales, la lombriz intestinal. Cualquier persona es susceptible a contraer esta enfermedad, pero nos encontramos con que los niños y las personas que accidentalmente comer tierra están en mayor riesgo. Los animales que tienen lombrices perderá los huevos de Toxocara en sus heces, y cuando se ingiere tierra infectada con estos huevos, las personas pueden contraer la enfermedad. En los animales, toxocariasis puede causar daños en órganos, enfermedades respiratorias y problemas de los ojos, incluyendo deficiencias visuales entre otros síntomas.

Toxocariasis se puede prevenir con una buena higiene y un programa de desparasitación periódica, creada por su veterinario, para su mascota. En los seres humanos, toxocariasis generalmente desaparece por sí mismo porque las larvas no pueden madurar en un huésped humano.

2) Tiña: La tiña es una enfermedad de la piel que puede ser transmitida a personas de varios tipos diferentes de animales. Es causada por un hongo y típicamente resulta en lesiones de la piel que son de color rojo y con comezón y costras. La tiña se transmite por contacto directo de un animal que está infectado. Si el animal tiene una lesión en la piel, es importante consultar a su veterinario rápidamente para diagnosticar correctamente la causa de la lesión y evitar la posible exposición a la tiña. En los seres humanos, la tiña se trata típicamente con tópicos u orales medicamentos anti-hongos.

3) la rabia: La rabia es una enfermedad vírica que puede ser llevado por varias especies diferentes. Aunque es más común en los animales salvajes, los perros y los gatos son portadores de la enfermedad. Generalmente se transmite a las personas a través de la mordedura de un animal infectado. Después de una mordedura, que puede llevar a la gente hasta un año para presentar síntomas, pero en general los síntomas se desarrollan dentro de unos meses. Inicialmente signos pueden incluir fiebre y el dolor, pero rápidamente cambia para incluir la enfermedad neurológica incluyendo confusión, agitación y cambios mentación. Cuando los síntomas neurológicos ocurren, por lo general llegar a ser fatal.

Es muy importante mantener a sus mascotas al día en sus vacunas contra la rabia para ayudar a controlar esta enfermedad. También es importante evitar el contacto con animales desconocidos, especialmente la fauna. Sospecha de exposición de la rabia en los seres humanos se tratan típicamente con especial cuidado de la herida y una serie de inyecciones.

4) Rickettsia: Esta enfermedad es causada por una bacteria conocida como Rickettsia rickettsia. Esta enfermedad no se transmite directamente de su mascota, sino más bien por las señales de que su perro puede llevar. Si su mascota se apaga en un área infestada de garrapatas, pueden llevarlos de vuelta a su casa, donde podría ser mordidos y contraer la enfermedad. Los síntomas generalmente comienzan con fiebre, y pueden incluir erupciones (brazos comúnmente cerca y tobillos), malestar intestinal, diarrea y dolor en las articulaciones. Esta enfermedad puede ser lo suficientemente grave como para hospitalizar a algunas personas, y el tratamiento generalmente implica el uso de antibióticos de inmediato ante la sospecha de exposición.

5) Giardia: Giardia es un parásito del intestino delgado que es relativamente común en perros, gatos y seres humanos, entre muchas otras especies. Los síntomas son los mismos en las mascotas como lo son en las personas y pueden incluir náuseas, diarrea, gas, y otros signos basados ??intestinales. Algunos animales y las personas pueden tener esta enfermedad sin síntomas en absoluto. Aunque el factor de riesgo de contraer giardia de su mascota se piensa que es pequeño, es posible y las debidas precauciones se deben tomar.

Porque giardia se transmite por el consumo de heces contaminadas (puede ser indirecta, por ejemplo a través del agua contaminada), es importante utilizar una buena higiene cuando se deshaga de los desechos de sus animales. Por lo general, una buena higiene es suficiente para prevenir la transmisión de giardia. Si su mascota tiene diarrea, es importante consultar a su veterinario tan pronto como sea posible. En los seres humanos, giardia es a menudo tratada con un medicamento oral antibacteriano / antiprotozoarios.

Hay muchas otras posibles enfermedades zoonóticas que no podemos abordar en el ámbito de este artículo. Con la mayoría de ellos, trabajando con su veterinario puede ayudar a reducir los factores de riesgo, manteniendo su enfermedad mascota libre y en la medicación preventiva adecuada. Seguro del animal doméstico puede ser muy útil para mantener el costo del tratamiento y la prevención a una cantidad manejable, por lo que se lo recomiendo a todos mis clientes.

martes, 20 de noviembre de 2012

Los gatos: caja de arena y motivos de abandono


No se puede argumentar contra el hecho de que los gatos hacen grandes animales domésticos. Son criaturas autosuficientes, cariñoso y, en general muy limpio. Pero ¿y si Frisky deja de usar la caja de arena? Esa bola de peluche de la piel no es tan lindo cuando de repente su alfombra y los muebles se están utilizando como un inodoro! El comportamiento inadecuado caja de arena es una de las razones más comunes para las familias a abandonar o devolver a sus gatos.

Cualquier gato que de repente cambia sus hábitos de caja de arena y comienza a orinar inapropiada siempre debe ser evaluado por un veterinario para asegurarse de que no es un problema médico subyacente. Una vez que un asunto médico ha descartado y el problema se considera comportamiento, podría considerar algunos consejos y trucos para ayudarle con aversión caja de arena.

Los gatos pueden llegar a ser contrario a su caja de arena para una increíble variedad de razones. A veces se necesita un poco de ensayo y error para descubrir exactamente cómo el gato más le gusta de su caja. Por ejemplo, cambiar de marca o tipo de basura puede hacer caso omiso de un gato de la caja. O tal vez el tamaño o el número de cajas de arena no es del todo correcto. Aquí están algunas cosas a considerar cuando se trata de abordar el comportamiento frustrante caja de arena.

1. Guarde la caja escrupulosamente limpia. A muchos gatos no les gusta una caja sucia o maloliente más de lo que usted lo hace. Algunos gatos requieren scooping dos veces al día!

2. Siempre tenga al menos una caja de arena por gato, más un uno adicional. Sobre todo si se agrega un nuevo gato a la casa, siempre disponen de una caja de arena nueva. El viejo ya habrá sido previamente "reclamado" por el gato original. El recién llegado no puede ser que desee violar su territorio.

3. ¿Es la caja lo suficientemente privada? Algunos gatos pueden ser tímidos o nerviosos aún, especialmente en hogares con varios gatos. Trate de poner la caja en un armario o cuarto de baño pequeño.

4. ¿La basura perfumada? Aglutinación? Cristales? Experimento con diferentes tipos de basura para determinar cuál es el más preferido. O si usted recientemente ha pasado, volver a la marca anterior.

5. Es la caja cubierta con una tapa? Algunos gatos no les gusta esto y prefieren abrirla.

6. ¿El gato tiene una mala experiencia en la caja? Por ejemplo, un gato que tenía una infección en el tracto urinario que fue doloroso puede asociar la caja con la condición dolorosa. Tendrán que ser 'reconvertidos' que la caja no le hará daño. Parece una tontería, pero a veces sólo la compra de uno nuevo y ponerlo en un lugar nuevo "truco" el gatito en el pensamiento de la nueva caja es menos aterrador.

7. Asegúrese de que la caja está en una zona tranquila, lejos del tráfico pesado del pie. Una secadora de ropa ruidosa, por ejemplo, podría estar haciendo su gatito nervioso.

8. ¿Es la caja demasiado pequeña? Una caja de arena debe ser por lo menos una vez y media la longitud del gato (sin incluir la cola) para que el gato tendrá espacio suficiente para maniobrar y cubrir sus excrementos.

9. ¿Es la caja demasiado superficial? O demasiado profundo? Usted puede comprar cajas rectangulares de plástico (como el tipo de poner en papel de regalo) en una variedad de diferentes longitudes, alturas y anchuras que pueden funcionar muy bien como una caja de arena.

10. Considere un aditivo camada diseñado para atraer a los gatos a la caja, tales como CatAttract.

11. Algunos gatos necesitan ser formados para utilizar la caja. Una forma de hacerlo es limitar el gato a un área pequeña, como una caja de perro de gran tamaño que tiene espacio suficiente para la caja de arena y un lugar para dormir cómodamente, a continuación, permitir el acceso a un área ligeramente más grande, como una habitación pequeña, y poco a poco dejar más libertad después de que él / ella ha demostrado ser digno de confianza en el uso de la caja.

12. ¿Ha habido un cambio en la rutina normal del gato, o un cambio en el hogar, tales como el nacimiento de un niño, o una nueva mascota? El estrés y la ansiedad pueden causar cambios caja de arena en los gatos. Un producto como Feliway, un difusor de feromonas, de vez en cuando puede calmar a un gato nervioso.

Si estos consejos no son eficaces en la restauración de las conductas apropiadas de su gato aseo, un especialista en comportamiento veterinario debe ser consultado.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Envenenamiento de mascotas


Es probable que utilice una gran cantidad de agentes químicos diferentes en su vida diaria sin siquiera pensar en ello: insecticidas, productos de limpieza, productos de pintura, y muchos otros. Lo que no se dan cuenta es que muchas, si no todas, de estas sustancias contienen residuos invisibles que pueden ser perjudiciales para usted. Peor que eso, estos residuos invisibles pueden ser tóxicos para las mascotas.

Estadísticas de Envenenamiento

En 2009, la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) hizo un estudio sobre los venenos de animales domésticos 10 mejores. Algunos de los elementos de la lista incluye los insecticidas, raticidas, productos de limpieza y productos químicos que se encuentran en diluyentes de pintura, limpiadores de drenaje, y los productos químicos de la piscina o spa. Estos productos tienen residuos invisibles que no verá una vez que haya terminado la limpieza. También pueden estar en las mismas botellas.

Así como usted tiene estas fuera del alcance de los niños, es necesario mantenerlos fuera del alcance de sus mascotas. Incluso si usted no puede ver ninguna señal de la salida del producto en la superficie, los residuos invisibles sobrantes de la aplicación de la sustancia aún puede estar en la superficie del objeto, lo que a su mascota a continuación, pueden olfatear o lamer incluso para determinar qué es lo que huele . Esto puede llevar al envenenamiento de mascotas.

Los síntomas de envenenamiento

Hay diferentes síntomas que notará si su mascota ha estado en contacto con cualquier residuo invisible de un producto de limpieza o un producto venenoso otro. Los síntomas pueden variar desde excesivo a severos y pueden incluir lo siguiente:

• Babeo
• Vómitos
• Respiración superficial
• Espasmos musculares
• Convulsiones
• Convulsiones

Pasos para salvar la vida de su mascota

Si usted sospecha que su mascota ha estado en contacto con un residuo tóxico, hay pasos que usted debe tomar.

Provocar el vómito dando a sus mascotas pequeñas dosis de agua salada o agua oxigenada.
Consulte a su veterinario o centro local de veneno de ASPCA control para determinar qué cantidad es seguro dar a su mascota en función de su peso.
Póngase en contacto con su veterinario o un centro de animales local de emergencias después de discutir lo que pasó y hacer una cita para ver a su mascota para otras complicaciones.

Prevención

Para evitar que su mascota entre en contacto con estos residuos tóxicos en primer lugar, ser conscientes de la forma en que pueden entrar en contacto con ellos y evitar el contacto de happening.Store los productos en un lugar donde la mascota no puede llegar a ellos . Mantenga a las mascotas fuera de la zona de la casa donde se aplicó productos hasta que las sustancias completamente secos.

Mantenga los pisos aspiradora, limpiar y seguro dry.Make áreas de su mascota, como cuando los comederos y bebederos son y dormitorio, están libres de agentes químicos nocivos y su residues.Do invisible no almacenar alimentos para mascotas en el mismo lugar que almacenar estos productos para el hogar.

Al tomar medidas de precaución para evitar que su mascota entre en contacto con productos domésticos que podrían ser venenosas, se le garantiza la seguridad de su mascota en los próximos años, sobre todo cuando no se puede ver los restos que puedan conducir a la intoxicación de mascotas.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los 10 mandamientos del cuidado de mascotas


Mi vida puede durar 10-15 años, cualquier separación de ti será doloroso para mí. Recuerde que antes de que me compre.

Dame tiempo para entender lo que quieres de mí, no seas impaciente, irascible o irritable.

Ponga su confianza en mí y siempre voy a confiar en ti de nuevo. El respeto se gana no se da como un derecho inalienable.

No te enojes conmigo por mucho tiempo y no me encierres como castigo, no soy capaz de entender por qué? Sólo sé que he sido rechazado, usted tiene su trabajo y entretenimiento amigos que sólo usted tiene.

Habla conmigo a veces, aunque no entiendo tus palabras entiendo su voz y su tono ", es suficiente con mirar a mi cola".

Tenga en cuenta sin embargo que me tratas Yo nunca lo olvidaré, y si es cruel que me pueda afectar para siempre.

Por favor, no me di cuenta que no puedo devolver el golpe, pero puedo morder y arañar y realmente no quiero volver a hacerlo.

Antes de regañarme por ser poco cooperativo, obstinado, o perezoso, pregúntate si algo podría estar molestando. Tal vez yo no estoy poniendo los alimentos adecuados o que he estado expuesto al sol durante mucho tiempo, o mi corazón se está poniendo viejo y débil, puede ser sólo perro cansado.

Cuida de mí cuando sea viejo. Usted también va a envejecer y puede también necesitan amor, atención, comodidad y atención.

Ven conmigo en los viajes difíciles, nunca digas: "No puedo soportar ver" o "Deja que ocurra en mi ausencia". Todo es más fácil para mí si usted está allí. Recuerde que, independientemente de lo que haga yo siempre te amaré.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Colas meneando: Todo animal tiene un cuento


Yo creo que todos nacemos con dones y talentos especiales. Algunas personas nunca se den cuenta, algunos saben que existen, pero se niegan a reconocer o utilizarlos, y algo más que se den cuenta y utilizarlos al máximo.

Enlace Tim, a menudo referida como el real de hoy en día el Dr. Doolittle, cabe en el último grupo. Moviendo Tales: Todo animal tiene un cuento es una lectura fácil. Yo estaba un poco escéptico cuando me enteré de los contenidos, pero pronto se sintió intrigado. Cuando lees el libro tiene una mente abierta y que sólo podría llegar a ser un creyente en su capacidad para comunicarse telepáticamente con los animales, también.

Tim viaje comenzó en 2004, cuando fue con su esposa a un taller de Comunicación Animal en el área de Atlanta como su regalo de cumpleaños. El taller de 8 horas cubierto una gran cantidad de material que incluye meditación, autohipnosis y la práctica de la recepción de información en lugar de simplemente enviar información.

No fueron sólo el aprendizaje de diversas técnicas en el taller, pero en realidad ellos practicando así, y él comenzó a notar que estaba recibiendo información precisa de los animales que se comunicaban con. Al principio fue dudoso que él era realmente "oír" lo que un animal estaba diciendo y pensó que tal vez había algo más. Cuando la información que recibió de los animales fue confirmado por los participantes del taller, su confianza creció.

A medida que pasaba el tiempo usó su habilidad para comunicarse con sus propios animales domésticos y los animales domésticos de amigos y familiares. A medida que su regalo continuó creciendo, comenzó a ayudar a los demás a los refugios de animales locales.

Usted no tiene que creer capacidad Enlace de Tim telepatía para disfrutar meneando las colas. Está lleno de cuentos que le sorprenderán. Algunos de los cuentos son acerca de los animales de los refugios de mascotas o los que han sido abandonados. Animales rescatados de refugios de animales o abandonados a su suerte ya han pasado por experiencias traumáticas.

Han teme al igual que los seres humanos cuando se coloca en un ambiente diferente. Muchas veces los propietarios no entienden por qué se porta mal y no se conforme con ser las mascotas perfectas desde pequeñas obtener sus hogares para siempre. ¡Qué mundo tan maravilloso sería si todos poseen el don especial de hablar con los animales.

En las historias dramáticas y entrañable de la liberación, la soledad y la alegría, Link se describe cómo se comunica con los animales, no sólo con palabras, sino también a través de sensaciones, olores, sabores, emociones e imágenes. Él es capaz de entender sus más profundos pensamientos y emociones. Cada animal tiene una historia que Link Tim ha llevado misteriosamente a la vida en esta colección de historias convincentes.

Mi regalo es mucho más fuerte y fluye con más facilidad que en el principio. Trae un montón de alegría para mí ser capaz de cerrar la brecha de comunicación entre las mascotas y sus compañeros humanos. No te puedo decir el número de personas que me han dicho cuánto más comprendan acerca de sus mascotas de las sesiones que hemos tenido. Ser capaz de dar una voz a los animales es una verdadera bendición.

Antes de algunos de los cuentos hay consejos útiles y al final de la Tim libro incluye más trucos en la comprensión y el cuidado de su mascota. Se puede ver claramente que Link Tim se preocupa mucho acerca de nuestros amigos peludos.

Una porción de todos los ingresos de la venta de este libro serán donados a organizaciones de rescate de animales.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrenando nuevo cachorro en casa


Se le puede considerar un nuevo cachorro para sus hijos en esta Navidad. Hay varias cosas a tener en cuenta antes de tomar esa decisión de compromiso total. Una de las decisiones más importantes se centraron en torno a la casa de formación de su nueva mascota!

Es fácil quedar atrapado en la toda la diversión de conseguir, y quizás incluso sorprendente que los niños, con su paquete lindo nuevo de trabajo. Pero una vez que tienes el cachorro amado, ¿cómo va a albergar a entrenar a la criatura adorable que todavía no entiende que insignificante en la casa no es aceptable? Es un trabajo que requiere dedicación total y con frecuencia mucho tiempo para lograrlo.

Aquí hay algunas pautas generales en la esperanza de proporcionar una idea para empezar a pensar en la dirección correcta cuando se trata de entrenamiento de la casa a su nuevo cachorro.

Elija un método de entrenamiento si se trata de papel, estropajos, cajas o externos.

Papeles y Almohadillas: Deja papeles o almohadillas pre-tratados en un piso que es fácil de limpiar y puede servir como el punto dedicado y empezar a animar al cachorro nuevo a utilizar estas áreas para ir al baño. Cuando note que el cachorro caminando y olfateando el suelo, con cuidado levantarlo (sin hablar) y llevarlo hacia el lugar designado, y luego elogiarlo cuando en realidad va al baño allí. Cuando por fin se va directamente a la zona y se convierte en un éxito consistente por sí mismo, mover el papel o almohadilla más cerca de una puerta exterior. Este método no alentar a la mascota para eliminar el interior y el procedimiento puede tomar más tiempo para entrenar casa. Sin embargo, este método es bueno para comenzar el proceso de inmediato durante la temporada de vacaciones, cuando podría ser muy frío y nevado afuera.

Crate: El factor más importante del entrenamiento del cajón es tener la jaula del tamaño adecuado. Debe ser lo suficientemente grande para una cama, y ??lo suficientemente grande para acomodar aún a su cachorro cuando él ya no es un cachorro, pero una plena madurez, perro adulto. Hay modelos de perros cajón que vienen con un panel divisor que puede ser ajustado como su cachorro crece. Por otro lado, los problemas a largo plazo también son a menudo causados ??por el uso de una caja que es demasiado grande. Como seres humanos, tenemos la figura más grande es el espacio para mi cachorro, mejor, pero eso no es siempre el caso. El objetivo es dar a su nuevo cachorro un lugar cómodo acogedor donde se siente seguro y protegido.

Si se opta por el entrenamiento del cajón, el cajón tiene listo el día trae su cachorro a casa. Coloque una manta suave y un juguete de perro dentro y dejar que el cachorro descubrirlo y aventurarse en su propio! Es muy bueno para poner una manta y masticar juguete en el interior de la caja, pero no quieres dejar comida y agua en el interior de la caja. La idea de crear capacitación es que los cachorros no les gusta poner en su propio desorden.

Ellos son capaces de controlar sus vejigas e intestinos mucho más tiempo de lo que pensamos, pero aún así no se debe dejar completamente desatendido en un cajón durante más de 7 u 8 horas. Max. Cada vez que el cachorro no puede ser visto, debe ser colocado en la caja. Inmediatamente antes de ponerlo en la jaula, lo llevan fuera (o al lugar designado cachorro papel). Inmediatamente después de sacarlo de la caja, lo llevan fuera (o al lugar designado cachorro papel).

La noche es definitivamente el momento de ser colocado en la caja, sólo asegúrese de darles tiempo baño justo antes e inmediatamente después. El entrenamiento del cajón enseña al cachorro que cuando se siente la necesidad de ir, es capaz de sostenerla. Esta es una gran ventaja de entrenamiento del cajón.

Exterior: entrenamiento de la casa por salir a la calle requiere una supervisión constante. Esto funciona muy bien para las personas que trabajan en el hogar, son jubilados, o pueden darse el lujo de llevar su mascota a trabajar con ellos.

El cachorro debe ser vigilado en todo momento para evitar que ocurra accidentes. No hay margen para el error mínimo con este método. Cuando el cachorro se toma fuera de prestar atención y tan pronto como él hace su negocio, lo alaban y volver a entrar inmediatamente. Este no es el momento de jugar al aire libre ya que al hacerlo sólo servirá para confundir el propósito de salir. Puede que tenga que tener un método de entrenamiento alternativo como reserva para cuando tenga que ausentarse. El método de caja puede ser el plan más fácil de copia de seguridad.

Sea persistente, coherente y tenerlos en un horario regular.

Al igual que nosotros, los humanos, los cachorros necesitan ir al baño cuando se despierte por la mañana, antes de ir a la cama, y ??pronto después de comer y beber. La alimentación de ellos a la misma hora cada día le ayudará con entrenamiento de la casa. Preste especial atención a la cantidad de tiempo que tardan en hacer el "baño-dance" después de comer.

Todos en la familia deben utilizar las mismas palabras para comunicarse con el cachorro. Si utiliza "la necesidad de salir a la calle?" Para programar su mascota a comprender lo que significa que es hora de hacer lo tuyo, entonces todo el mundo debe usar la frase exactamente el mismo. Cuando fuera escoger otra frase como "ir al baño" para animarle a ponerse a trabajar. Cuando la buena acción se ha completado una constante "buen perro" con la devolución dentro también es importante. Utilice una frase totalmente diferente, como "vamos a jugar" a la hora de salir y divertirse. Tener un trato especial para las recompensas de las casas de formación también puede ayudar en el proceso. El uso de comandos compatibles sin duda ayudará a iniciar unos resultados consistentes.
Alabar y regaños.

Elogie a su cachorro cuando las cosas van bien. Abstenerse de regañar o castigar cuando no van bien. Nunca frotar su nariz en su error! Usted lo único que empeorar las cosas y hacer que se esconden para cumplir con su deber. Los cachorros tienen recuerdos muy cortos para frotarse la nariz del cachorro o regañarlos cuando encuentre un accidente que ocurrió a principios de no relacionar el castigo con el acto anterior. Si no descubre a su cachorro en el acto, limpiar y olvidarse de él! Después de todo, es tu culpa por no mirándolo de cerca, él es sólo un bebé de cuatro patas.

Cuando en realidad se descubre a su cachorro en el acto, de forma rápida y con calma lo recogiera y decir "no". Mantenga su cola hacia abajo para ayudar a detenerlos y, o bien ponerlos en el papel / almohadilla o llevarlos fuera. No te enojes o usar una voz enojada, se siente la ira como lo haría un niño. Utilice una fase consistente como "terminar el trabajo" mientras esperan pacientemente para ellos. Y no se olvide de seguir con el "buen perro", una vez que el acto se ha completado.

Reacción exagerada y regaño severo seguramente va a asustar a un miembro de su nueva familia peluda. El castigo no va a acelerar la prueba y entrenamiento de la casa en realidad puede hacer que su nuevo cachorro nervioso o con miedo cada vez que tiene que ir al baño. Los cachorros no entender racionalmente disciplina, por lo que grita a menudo sólo le hace temer a sus propietarios.

También es importante recordar que cuando su cachorro se emociona cuando te ven, o se asusta por algo, él puede orinar. La disciplina no es necesario porque el cachorro simplemente no tiene el control de la micción emoción. Deben superar este entre 4 y 7 meses de edad, aunque algunos nunca lo hacen. Simplemente ignorar el desorden y lo limpian.

viernes, 2 de noviembre de 2012

El cuidado de Pitones


Hay pocos animales domésticos en el mercado hoy que provocar la misma respuesta como serpientes. Sólo mencionar la palabra serpiente alrededor de la mesa y al menos una persona va a temblar! Durante muchos años de programas de televisión y las historias que se transmiten las serpientes son notorios asesinos del hombre, es difícil convencer a todos de que algunas serpientes son en realidad más dócil a continuación, el hámster común.

El estigma que rodea a las serpientes se ha vuelto menos intimidante en los últimos 20 años, con el pitón de la bola convirtiéndose en una de las mascotas más comunes de propiedad a lo largo de América del Norte. Cuando pitones bola se introdujeron originalmente para el público como mascotas cuestan varios miles de dólares, pero hoy en día con los criadores en la esquina de cada calle el precio de la común pitón de la bola se ha reducido a sólo alrededor de cincuenta dólares. Con millones de pitones bola cambian de manos cada año se ha convertido en una necesidad cada vez mayor de información. El Internet ha proporcionado una vía para el intercambio de información con los consumidores, con independencia de la información proporcionada.

Bola hojas de atención de Python y los videos pueden ser encontrados en varios idiomas y en muchos sitios de toda la web, permitiendo a los consumidores la oportunidad de conocer pitones bola antes de que realmente ir a la tienda o criador de adquirir su nueva mascota. Sin embargo, con la facilidad de la duplicación de la información, el pitón de la bola ha estado luchando una batalla perdida por casi 20 años.

Las láminas de atención se encuentra en la mayoría de los sitios y la información dada a los consumidores por muchos empleados de las tiendas de mascotas no es correcto, lo que resulta en pitones bola frías, secas y poco saludable por millones. Vamos a hablar de tres de los principales problemas actuales que necesitan ser corregidos. Las tres cuestiones relacionadas con el mantenimiento de pitones bola están íntimamente relacionados entre sí.

Mantener una pitón en una pecera es el error más común sugiere. Este error se multiplica por los minoristas y fabricantes que se preocupan más por ganar dinero que el bienestar de la exótica pitón de la bola. Aunque peceras están disponibles en casi cualquier tienda de mascotas en todo el mundo, no son el alojamiento correcto para una pitón de la bola. Mantener esta serpiente exótica requiere más de espacio - se requiere calor muy específico y requisitos de humedad que son casi imposibles de obtener con una pecera. Es imperativo para la salud y el bienestar de pitones bola que se encuentra en bola Cajas de Python que han sido específicamente diseñados para pitones bola.

Pitones bola fueron arrancados de sus hogares en el norte de África hace muchos años y han sido criadas en cautiverio desde entonces. A pesar de estas serpientes en cautiverio pan nunca han sentido la cálida tierra de "hogar", que todavía requieren el mismo clima. El calor es el error más grande en la segunda bola de atención Python. Junto con la pecera, la mayoría de los usuarios consideran que las lámparas de calor son muy recomendables por las tiendas y las hojas de asistencia.

Estas fuentes de calor reptiles más populares son fabulosos para proporcionar calor y luz para muchos tipos de reptiles que van desde los lagartos de varias especies de serpientes. A pesar de que son la fuente más popular de calor, estas lámparas y cúpulas crear el ambiente equivocado para una pitón de la bola. Pitones bola, naturalmente, no tomar el sol en los troncos o rocas como muchas otras serpientes, al calentar sus cuerpos. Pitones bola se requiere calor, ya que son animales de sangre fría, pero requieren un tipo diferente de calor.

Pitones bola requieren un calentador de tanque bajo (UTH). Un UTH está disponible en la forma de una cinta, almohadilla o cable y es muy fácil de instalar en el recinto. Cualquier UTH debe ser regulada mediante un termostato para asegurarse de que no sea superior a la temperatura recomendada y grabar su bola de Python. Para que el pitón de la bola a comportarse de una manera libre de estrés y natural que debe esconderse debajo de ramas o troncos durante la mayor parte del día, sólo sale por la noche.

Mientras se escondía, el pitón de la bola requiere calor en su vientre, que imita a la tierra africana caliente. Aunque el calor en el suelo de la carcasa es crítica, también es muy importante que el interior del recinto permanecerá caliente. Si estaba convencido ya sea en línea o en una tienda para mantener su pitón de la bola en una pecera, es probable hacer una de dos cosas. La primera es que usted está usando una lámpara de calor, proporcionando una temperatura ambiente maravillosamente cálido en el recinto, dejando la bola fría Python dentro de su escondite lo que obligó a salir durante el día, cuando debería estar escondido para entrar en calor.

La otra posibilidad es que se ha usado la correcta calentador de tanque bajo, por lo que la serpiente es agradablemente cálido durante el día, pero no puede salir de la cueva por la noche porque la temperatura ambiente es demasiado frío. El problema inherente con peceras es que la parte superior de una pecera está totalmente abierta permitiendo que el aire caliente salga a la habitación, dejando a su bola fría Python y estresado acerca de cómo mantenerse caliente. Pitones bola requieren temperaturas superiores a los noventa grados Fahrenheit para digerir los alimentos adecuadamente, entre otras muchas funciones corporales diarias. Mantener el pitón de la bola en una caja Ball Python permitirá que el aire dentro del recinto para permanecer caliente, así que su serpiente puede comportarse adecuadamente sin la necesidad de preocuparse acerca de dónde y cómo se va a calentar.