Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 30 de junio de 2012

Los loros son mascotas para la Vida


Los loros hacen grandes animales domésticos porque son bellos colores y tienen la capacidad única de imitar la voz humana. Es importante destacar que los loros son inteligentes, lo que les hace sociables y cariñosos compañeros que requieren de estimulación más allá de unos pocos juguetes o un par de minutos de tiempo de juego al final de su jornada de trabajo.

Así que una de las cosas más importantes a considerar antes de comprar un loro es cuánto tiempo se puede dar con él o ella. Loros de los tramos de la vida, sobre todo loros (grandes) se extiende por rivales de la vida humana, y para la compra de un loro significa ganar un compañero de por vida.

La investigación sugiere que el tiempo de un loro se divide entre comer, descansar y jugar. Mientras que usted puede diversificar su dieta, ofreciendo cosas como minerales las piedras y los juguetes para masticar las semillas, que realmente puede enlazar con su mascota durante el tiempo de juego. Trate de no dejar desatendido a tu loro o en silencio durante muchas horas del día ya que esto puede dar lugar a un pájaro aburrido o deprimido. Durante las horas de trabajo, encender la radio en voz baja, y tratar de mirar sobre él durante la hora del almuerzo.

Al mismo tiempo, los loros se han adaptado muy bien a vivir en jaulas de loros (algo así como "su jaula es su castillo"), e incluso a que sus alas cortadas, en parte porque viven muy bien en la empresa y los bonos fácilmente con su propietarios. Usted puede mantener su loro entretenidos con una amplia gama de juguetes, hechos de madera, cuero y cuerda, y considerar la posibilidad de su propio de botellas de champán, sobres, cuerdas, rollos de papel higiénico o campanas. Recuerde que debe asegurarse de que no hay colorantes o elementos cortantes que pueden dañar a su pájaro.

Es importante hacer ejercicio de su loro. Usted puede hacer esto en su casa o en el jardín, dependiendo de su configuración. Obtener lisa y no venenosas ramas como perchas para él, y le ofrecen nuevas experiencias, tales como tomar un baño, cumplir con los insectos en el jardín o dejarlo subir una pieza de seguridad de los muebles. Usted encontrará que su loro se ranura en su rutina - ir a la cama cuando usted cubre su jaula durante la noche y despertarse cuando se revuelva en las mañanas - haciendo de él un compañero alegre, fácil de vivir y la devolución de su afecto por diez.

jueves, 28 de junio de 2012

Mudanza con el animal doméstico de su pareja


Irse a vivir juntos puede ser un gran ajuste. En lugar de tomar decisiones por uno, han de renunciar a todo - los platos, quitar el polvo, los partidos de la cena. Si su pareja tiene una mascota, que complica las cosas aún más. Claro, al ver a esta criatura de peluche en forma ocasional fue un suspiro, pero ¿cómo se las arreglará para vivir con ella todos los días?

Imagina que estás tratando con sus suegros. Después de todo, es prácticamente la misma cosa. Estás dos partes reunidas por un interés común - su socio. Así que si quieres sacar el mejor partido de su nueva situación (y vivir en armonía para mascotas), siga estas sencillas instrucciones:

Dale una razón para que usted desea

Usted puede ganar más de perro de su pareja o gatito percal de la misma manera que ganó a su madre-en-ley. Por que la ducha de regalos y atención. Dar Bigotes sus dulces favoritos, cambiar el agua de Fido, jugar a la pelota con trapos. Hemos de tener recompensar a su mascota en la ley, por lo que comenzará a ver que en una luz favorable - en lugar de la competencia por el amor de su pareja. Con el tiempo, este refuerzo positivo le ayudará a ganarse la confianza de su nueva mascota y el afecto.

No vaya al agua

Usted quiere que sus suegros le gusta, pero hay que saber cuándo hay que dar un paso atrás también. La misma lógica se aplica a la mascota de su pareja. Recuerde, los animales como la atención, pero ellos no quieren que se ahogó. Así que les dan un poco de espacio cuando se lo piden. Si Snuggles está cansado de jugar con su pelota, no lo obligue a otra ronda. Si la bola de nieve quiere tomar una siesta, le permitió dormir sin ser interrumpido. No se puede obligar a sus suegros en el gusto de usted. Simplemente deja que suceda de forma natural - o puede que no ocurra nada.

No seas el malo de la película

Inevitablemente, sus suegros va a hacer o decir algo que va a meterse debajo de la piel (ya sea intencional o no). Su nueva mascota no es diferente. Un día descubrirá Frisky rascarse sofá de dos plazas o el uso de su zapato favorito como un juguete. Cuando esto sucede, asegúrese de que tiene un plan de buena disciplina en su lugar. Hable con su pareja de antemano sobre qué hacer si (o, más exactamente, cuándo) a su mascota actúa. En caso de que hablar con Coju con voz severa? O, simplemente, regarlo con un chorro rápido de agua? Calcule un castigo que tanto usted como su pareja pueden estar de acuerdo.

Durante las primeras semanas de su convivencia, tiene su otro significativo subsidio a cabo el castigo. Después de todo, usted está en una nueva situación de vida con su mascota en la ley. Usted no quiere Rover asociar cualquier comportamiento negativo con usted. Con el tiempo, usted puede aliviar en la función disciplinaria. Pero por ahora, permanecer al margen hasta que su nueva mascota se calienta para usted.

Tire de su peso

En los estatutos puede ser un montón de trabajo. A veces usted perderá todo el día haciendo recados para su padre en la ley o hacer una pequeña charla con la hermana de su pareja. No es divertido. De hecho, se trata de una tarea. Y las tareas son una parte importante del cuidado de su nueva mascota en la ley también - al igual que la limpieza de la caja de arena, cepillado de piel mate de su cachorro, o la lucha para cortar las uñas de su gato.

De buenas a primeras, tú y tu pareja deben discutir quién hace qué en lo que respecta a las tareas de mascotas. ¿Está usted haciendo una división 50/50, 80/20, o 100/0? Al hablar de ello de antemano, es reducir los desacuerdos potenciales y expectativas poco realistas. Así que averiguar qué tipo de división que funciona mejor para tu vida-en la relación (y para su mascota también).

El Costo de la Vida

Al igual que usted tiene que arrimar el hombro para los cumpleaños de tus suegros, aniversarios y regalos de vacaciones, tendrá que arrimar el hombro para su mascota en la ley también. Ahí está la factura del veterinario, juguetes, fuente inagotable de croqueta. Todo ello se suma. Entonces, ¿cuánto está dispuesto a contribuir a la causa de su nueva mascota? Se puede incluso ser capaz de pagar?

Antes de salir de que la chequera, hacer una lista de todos los gastos típicos de mascotas mensuales. Ahora mira a su presupuesto mensual propio. ¿Qué porcentaje se puede destinar a gastos de mascotas sin romper el banco? Ir con ese número (aunque sea uno pequeño). Debido a dar un poco es mejor que dar nada en absoluto.

Recuerde, le tomó tiempo y esfuerzo para ganar el amor y el respeto de sus suegros. Stick con ella, y usted puede hacer lo mismo con su mascota en la ley también.

martes, 26 de junio de 2012

Alquiler de mascotas: consejos de seguridad


Las vacaciones son un tiempo para reunirse con familiares y amigos y celebrar. Pero ¿sabía usted las vacaciones plantean una serie de amenazas a sus mascotas? Mientras disfruta de la temporada de fiestas de este año, mantener a sus mascotas seguras siguiendo estas sencillas instrucciones.

Decoraciones y sus mascotas
Decoraciones navideñas pueden ser especialmente peligrosos para las mascotas. Los perros y gatos son alérgicos a acebo, el muérdago, flor de pascua y los lirios, así que asegúrese de mantener estas plantas fuera del alcance de animales domésticos. Oropel, cintas y papel de envolver los juguetes son brillantes y atractivos a los gatos, pero puede causar serias obstrucciones intestinales si se ingiere.

Velas encendidas y menorahs puede ser volcado fácilmente por colas en constante movimiento y los animales domésticos revoltosos, por lo que colocarlos en las mesas altas o repisas donde las mascotas no puedan alcanzar. Los perros y los gatos también tienden a morder los cables eléctricos de luces y pantallas, poniéndolos en riesgo de choques peligrosos o electrocución. Asegúrese de que estos cables se mantienen lejos de las mascotas, o asegurado con cinta adhesiva a una pared o el piso.

Agujas secas de pino de coronas de flores o de árboles de Navidad pueden de hecho la punción del estómago de su mascota, por lo que barrer las agujas lanzadas a diario, y considerar la posibilidad de una valla u otra barrera en su lugar para mantener a su perro lejos. Si usted no pone una barrera, anclar el árbol y para que no se pueda ser volcado fácilmente por sus mascotas. Mantenga los adornos del árbol que puede ser tentador para su perro y el gato de las ramas más bajas, y evitar cualquier adornos comestibles, tales como cadenas de arándano o las palomitas de maíz que podrían causar a su mascota a subir al árbol y, posiblemente, se tumban. Y una falda de árbol que cubre el recipiente de agua en la base del árbol es una manera fácil de mantener a su mascota se enferme después de beber el agua estancada de árbol.

Cuidado con las sobras
Sus invitados en las fiestas puede no saber que ciertos alimentos puede ser muy peligroso para su mascota. Turquía o los huesos del jamón puede parecer un bonito regalo para Fido, pero astilla cuando se mastica y puede causar graves daños a la zona intestinal de su perro. Pasas de uva, uvas y chocolate son especialmente tóxicas para los perros, y puede causar la muerte en cantidades muy pequeñas, por lo que mantener ningún tipo de galletas, dulces o panes que contiene fuera del alcance de animales domésticos. Las cebollas, el ajo y el aguacate también son levemente tóxicos para las mascotas, por lo que no agregue ningún salsas, la salsa o el relleno de sus comidas sin comprobar los ingredientes de primera.

Los huéspedes de vacaciones y sus mascotas
Las vacaciones son a menudo cuando las familias y amigos se reúnen, y un poco de planificación puede ayudar a hacer más seguro su mascota alrededor de los huéspedes de su casa.

Durante los partidos, no todos sus invitados pueden ser mascotas, y usted puede considerar mantener a sus mascotas con embalaje o en un cuarto separado, lejos de las fiestas, con un montón de juguetes y agua para mantenerlos ocupados. Las mascotas son fácilmente agitado por la música fuerte y ruidos como poppers de Año Nuevo, por lo que a menudo son más contenido en una zona más tranquila.

Asegúrese de mantener todos los alimentos y las bebidas alcohólicas y lejos de su mascota mientras usted está ocupado con sus invitados, y barrer cualquier confeti o serpentinas después de salir. Uso de los envases de alimentos y la basura con tapa, y la limpieza de los restos de inmediato, son las precauciones de seguridad. Y si usted tiene la gente que visita fuera de la ciudad, pida que mantener ningún tipo de medicamentos se subió la cremallera y fuera del alcance de las mascotas curiosas.

Ahora que ya has aprendido todo lo que usted necesita saber acerca de la seguridad para mascotas de vacaciones, espero que tengas unas maravillosas fiestas con su familia, incluyendo a los miembros de su familia peludos de cuatro patas.

domingo, 24 de junio de 2012

Por qué los perros comen hierba


¿Alguna vez has visto a tu perro que come el césped? Muchos perros lo hacen, algunos regulares y esporádicas. Es un comportamiento que confunde a los dueños de perros, que luchan por comprender por qué un perro se elige para comer hierba. Este mensaje varios detalles diferentes teorías acerca de por qué los perros comen hierba, así como algunas formas de detener a un perro de hacerlo.

Fibra
Algunos creen que los perros comen hierba cuando su dieta es deficiente en fibra. De acuerdo con esta sabiduría, la falta de nutrientes esenciales obliga al perro a desear alimentos ricos en fibra como la hierba. Si este es realmente el caso, entonces la adición de fibra adicional a su dieta debe asegurarse de que dejan de anhelar el césped.

A regurgitar
Otra explicación popular es que los perros comen hierba cuando tienen un estómago revuelto, y se lo comen con el fin de ayudar a la regurgitación. Esto parece tener sentido, ya que los perros suelen regurgitar después de comer hierba. La teoría es que regurgitar la hierba ayudará a traer un alimento no deseado. Cuando esta teoría se cae, es que no todos los perros vomita después de comer hierba.

Curiosidad
Por supuesto, los perros son animales muy curiosos, y usar sus bocas y narices para explorar el mundo. Teniendo en cuenta que los perros se ha sabido que la ingesta de papel, muebles, ropa y equipo, tal vez no deberíamos asumir que hay una buena razón por la que optan por comer hierba. Huelen a hierba, árboles y plantas para comprobar si el olor de otros perros, lo que podría ser que tienen una masticar para averiguar más sobre el barrio, o simplemente para ver a qué sabe.
Siempre existe la posibilidad de que los perros comen hierba, ya que sabe tan bien. Los perros son omnívoros, después de todo, por lo que instintivamente quieren probar cosas para ver si son comestibles. Los perros pueden comer todo tipo de cosas.

Qué hacer al respecto
Mientras que el césped no se trata con insecticidas, fertilizantes, herbicidas u otros productos químicos, a continuación, comiendo hierba en realidad no debería ser demasiado peligroso para un perro. Es probable que molesta el estómago, por lo que no puede ser que desee para traerlos de vuelta en el interior inmediatamente después de haber comido pasto. Deje algo de tiempo para que sus estómagos para resolver, e incluso se podría proporcionar algo de comida o agua para ayudar a reemplazar la comida y demás líquidos perdidos.

Si usted desea desesperadamente a su perro a dejar de comer de su jardín, usted podría considerar un césped de hierba artificial. Esto significa que usted puede disfrutar de deliciosos céspedes verdes en todas las épocas del año, con mínimos costos de mantenimiento, y también evitar que su perro en vez de comer en el césped.

viernes, 22 de junio de 2012

Cuando la artritis ataca su perro


¿Estaba usted de la idea de que la dolencia minucioso de la artritis se produce a los seres humanos sólo? ¿Ha sido dejar de lado el dolor persistente en la extremidad que su perro está sufriendo, pensando que es una mera atracción? Tenga cuidado, el dolor puede no ser tan insignificante, después de todo, y es necesario comprobar su perro de las incidencias de artritis antes de que llegue demasiado tarde para actuar.

Contrariamente a la creencia común, la artritis se produce en los perros adultos casi tan común como lo hace seres humanos y por lo tanto, es esencial conocer las maneras de cuidar a su perrito, que es crucial para verlo saltando y jugueteando otra vez. Aquí están algunas cosas que hay que tener en cuenta si el veterinario de su perro como diagnósticos que sufren de artritis:


El ejercicio regular
Por doloroso que pueda parecer, sigue siendo imprescindible que su perro se somete a su régimen regular de ejercicios, a pesar de que podría no ser capaz de hacerlo de la misma manera que haría en circunstancias normales. El ejercicio y la artritis causa mucho dolor en una medida que la enfermedad afecta a las articulaciones y su perro podrían ser reacios en un principio para llegar incluso hasta de su lugar. Sin embargo, es necesario suavemente lo obligan a ir a caminatas cortas por lo menos dos veces al día con el fin de espaciar el período y por lo tanto causando que menos estrés como sea posible a las extremidades.

Ofreciendo Suplementos Nutricionales
Con el fin de aliviar el dolor insoportable de la artritis en su perro, usted puede conseguir un poco de los suplementos alimenticios que están disponibles en abundancia en el mercado o en las tiendas de mascotas. Estos suplementos abrazar a la condroitina, la glucosamina y el aceite de pescado rico en Omega 3 y vienen en forma de cápsulas o en polvo, ya sea para ser elegidos de acuerdo a su conveniencia.

Mantener el peso correcto
Al igual que con los seres humanos, los perros que tienden a ser voluminosos y pesados ??en el peso son más vulnerables a sufrir de artritis. Por lo tanto, prestar atención al mantenimiento del peso corporal ideal de su perro es muy importante para ayudarle a recuperarse más rápido. Su veterinario probablemente le guiará sobre la forma de mantener un equilibrio de peso saludable para su perro, siguiendo una fórmula específica dieta del perro.

Suaves masajes
Cuando la artritis crónica afecta los perros, masajear las articulaciones afectadas y las extremidades a menudo ayudan a aliviar los dolores en gran medida. Con el fin de dar masajes a tu perro, elige un tiempo específico, preferentemente justo antes de irse a la cama y le permitirá relajarse tumbado en el sofá o la cama. Con trazos en movimiento gentil de amasar, masajear la articulación o articulaciones que está sufriendo el dolor. La aplicación de una bolsa caliente para calentar el lugar particular, también resulta beneficioso.

Llegar a casa un sofá correcto
Por último, al igual que usted no se sentiría cómoda para dormir en una cama suave, mullida, que excava tan pronto como usted se encuentran en él si tuviera que sufrir de dolores en las articulaciones, su perro también necesita una cama que está destinado exclusivamente para la artritis. Este tipo de camas se ideó la manera de difundir el peso de todo el cuerpo en una manera pareja sin problemas a fin de atenuar la presión en las articulaciones.

Su perro es su mejor amigo y que seguramente no le gustaría verlo en el dolor. Por lo tanto, actuar cuando no hay tiempo todavía y nunca olvidar los sufrimientos como la artritis, ya que es aún peor si no se les atiende en el momento correcto.

miércoles, 20 de junio de 2012

La prevención de una plaga de pulgas y garrapatas


Fundé Grupo Logic Product por dos razones: para crear no tóxicos y respetuosos del medio ambiente, productos eficaces para ayudar a prevenir y tratar las garrapatas y pulgas, y para ayudar a eliminar el estigma asociado con las infestaciones que afectan a millones de personas cada año.

Las pulgas y garrapatas ... no es la mejor conversación que tienen, pero es muy importante. Pulgas y garrapatas productos de prevención y control de ayudar a mantener a su mascota saludable y seguro. Usted puede ayudar a prevenir enfermedades peligrosas y prevalentes que las pulgas y las garrapatas son portadoras tales como la enfermedad de Lyme, Ehrlichia, Rocky Fiebre Manchada de las Montañas y la parálisis por garrapatas. No permita que su mascota es mordido por las pulgas y garrapatas en que la innovación utilizando los mejores ingredientes de la naturaleza ha provisto una manera segura y natural para prevenir y tratar las garrapatas y las pulgas todo el año en su mascota, en su casa, y fuera.

Flea y prevenir cualquier garrapata es un paso vital en mantener a su mascota sana y feliz. Su mascota no recogen la tenia o tiene picaduras de pulgas que causan picor, la miseria y la dermatitis por alergia a las pulgas. Tanto las pulgas y garrapatas no hematófagos daño a su mascota y son responsables de la difusión de la tenia y otras enfermedades. Sus larvas y pupas en la piel de las alfombras, ropa de cama, y ??los patios a la espera de desarrollar y atacará a continuación a su mascota. La prevención es la clave tanto para pulgas y garrapatas y es infinitamente más fácil que el tratamiento de una infestación en toda regla. Aquí hay algunos pasos sobre cómo proteger a su mascota contra las pulgas y las garrapatas:

La prevención de pulgas y garrapatas y el tratamiento es vital. Revise a su mascota regularmente, especialmente después de un paseo en la naturaleza mediante la inspección de la piel de su mascota y la piel de cerca. Una onza de prevención es, sin duda vale la pena una libra de cura, sobre todo cuando se trata de seguro, no tóxico, la garrapata y la prevención de la pulga.

Inspeccione su animal doméstico bajo una luz brillante o la luz solar mediante un dispositivo de aumento y un peine de la pulga.

Examine a sus mascotas regularmente para las pulgas y "suciedad de la pulga", las heces de las pulgas adultas, con un peine de pulgas. Suciedad de la pulga se ve como pequeñas manchas oscuras y que se vuelve rojo si se mojan y frotar un poco.

Si encuentra una garrapata rociarlo con un spray de tratamiento, como mi Ver BarkLogic y prevención de la pulga y el spray de tratamiento, y luego simplemente extraer toda la garrapata.

Es importante comprobar siempre su mascota, tanto de forma regular y que no deje una infestación sin tratar. No va a desaparecer por sí sola y puede hacer un daño irreversible a la salud de su mascota a cualquier edad, así como a sus propietarios.

lunes, 18 de junio de 2012

Ponga a su perro en una dieta de alimentos crudos


El movimiento de las mascotas la comida cruda tiene un montón de atención cuando a gran escala de alimentos para mascotas recuerda pedirá a muchos propietarios a repensar los alimentos comerciales. Usted comienza a preguntarse qué pasaría si su producto favorito de comida para mascotas he recordado. ¿Qué pasa si mi perro se puso muy enfermo antes de un retiro del mercado se anunció?

Tiene mucho sentido la investigación de métodos alternativos para mantener su perro sano. Pusimos un montón de tiempo para decidir qué es lo mejor para comer a fin de mantenerse saludable y lleno de energía. ¿No deberíamos hacer lo mismo para nuestros amigos peludos?

La dieta de alimentos crudos se atribuye a Australia veterinario Dr. Ian Billinghurst. Su libro, Dar a su perro un Boneicon se publicó en diciembre de 1993. Aunque muchas personas dicen que la idea estaba en existencia antes de la publicación del libro, fue el Dr. Billinghurst y este libro que correr la voz acerca de la teoría, así como acuñó el término BARF, que significa para los huesos y comida cruda. Su libro fue seguido por otras publicaciones, también de los veterinarios, que incluye la Guía Completa el Dr. Richard Pitcairn a la salud natural para los perros y Catsicon y Nutrición Natural Dr. Kymythy R. Schultze para Perros y Gatos: La Dieticon Ultimate. Los tres veterinarios creen firmemente que este tipo de dieta es lo que las mascotas se deben comer para disminuir sus probabilidades de adquirir enfermedades, lo que les permite vivir una vida larga y saludable.

Dicho esto, nos gustaría informarle sobre Going Rawr! Amante de los perros del Compendio, un libro electrónico escrito todo sobre la dieta del animal doméstico de alimentos crudos, por Maggie Rhines.

"Mi investigación ha mostrado que el método de alimentación cruda es un método seguro y beneficioso para las mascotas. Es un sistema de información integral y la alimentación natural que puede proporcionar a nuestras mascotas con las vidas saludables y felices, y ya que se merecen. Con el respaldo de los veterinarios, los criadores de perros, y un montón de profesionales, la alimentación cruda es algo que todos los dueños de mascotas deberán tener en cuenta, así como mantener como una opción para sus mascotas. "

Aquí, muchos de nosotros tenemos perros y algunos de nosotros somos varios perros familias. En nuestra propia investigación hemos encontrado que muchos veterinarios no recomiendan una dieta de alimentos para mascotas en bruto, por diversas razones. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que hay veteranos que por ahí espaldas retroceso de las empresas comerciales de alimentos para mascotas. Cuando se trata de mantener un ojo vigilante sobre la salud de su mascota, leer todo lo que se puede obtener en sus manos y tomar una decisión informada para usted y su perro.

Cuando Maggie se nos acercó con una oferta de una copia de la revisión gratuita del libro, nos quedamos encantados. A pesar de que ha leído el libro, aún no hemos cambiado ninguno de nuestros propios perros a una dieta de alimentos crudos, pero algunos de nosotros estamos considerando y se siente como el libro de Maggie es una excelente salida al guiar para hacer el cambio.

sábado, 16 de junio de 2012

Cómo construir un perro


En la víspera del Westminster Kennel Club de perro de muestra aleatoria a través de los propietarios de la facturación en línea en el lobby del Hotel Pennsylvania, alojamientos oficiales de la competencia. Este es el mundo del mezclador de la élite canina, donde se puede ver todos los amantes de los perros con la forma, tamaño y colores imaginables. ¿Por qué los perros son tan diferentes?

Crédito: National Geographic

La historia de portada de febrero de la revista National Geographic cuenta con un interesante articulo titulado "Cómo construir un perro", escrita por Evan Ratliff. El artículo analiza en detalle cómo los científicos han encontrado la receta secreta detrás de la espectacular variedad de formas y tamaños de perros, y podría ayudar a desentrañar la complejidad de la enfermedad genética humana.

Por razones prácticas y caprichosa, el mejor amigo del hombre ha sido artificialmente convertido en el animal más diverso del planeta, un logro impresionante, dado que la mayoría de los 350 a 400 razas de perros que existen han existido desde hace sólo un par de cientos de años. Los criadores de avance rápido el ritmo normal de la evolución mediante la combinación de rasgos de los perros dispares y que acentúa por la cría de los hijos con las mayores pistas de los atributos deseados.

Para crear un perro muy adecuado para los tejones en las curvas, por ejemplo, se piensa que los cazadores alemanes en los siglos 18 y 19 reunió a una combinación de los perros-el Basset, un nativo de Francia, siendo el sospechoso-y es probable que los terriers, produciendo un nueva variación sobre el tema del perro con patas cortas y un cuerpo redondeado que le permitió perseguir a su presa en la boca de una madriguera: de ahí el perro salchicha, o "perro tejón" en alemán.

(Una historia rival más endeble de la raza ha data, de alguna forma, en el antiguo Egipto.) La piel Flexible servido como un mecanismo de defensa, lo que permite que el perro que soportar las picaduras de dientes afilados, sin daños significativos. Una cola larga y fuerte ayudó a los cazadores para recuperarlo de la guarida de un animal, el tejón en la boca.

jueves, 14 de junio de 2012

Mi vida con cerdos pequeños


Los mini-cerdos que preguntar! Hemos leído mucho acerca de perros y gatos como animales de compañía y sus formas lindas, pero ¿alguna vez consideró un cerdo pequeño, como una mascota? Nuestras ideas preconcebidas acerca de los cerdos por lo general nos balancea de la consideración de uno como mascota por completo hasta hace poco cuando se ha convertido en el "de moda".

Matt y Emma son una pareja que se conocían desde la escuela primaria. No fue sino hasta que estaban en sus veintes que se hasta la fecha. Sus crecientes años hasta eran totalmente diferentes. Emma era un niño llavín y Matt se quedó casi nunca solos. En el momento en que se casaron Matt era muy consciente del hecho de que Emma quería superar el promedio de hijos por familia.

Después de tres niñas Matt pensó que era suficiente, pero Emma no estaba de acuerdo y que acaba de agregar uno más, un hijo. Para disgusto de Emma la decisión de dejar de tener más hijos se hizo. Para llenar el deseo de Emma como una gran familia, los animales eran la única solución para lograr eso.

Después de salir de Londres, donde las únicas mascotas que eran un par de peces de colores, la familia se trasladó al país rural y comenzaron a aumentar las crías. Una de las novedades fue un pastor bullicioso canadiense que estaba en la necesidad de la formación. Luego vinieron los gatos, gallinas y conejos. Todavía había ambiente de acuerdo con Emma por lo que dos mini-cerdos se han añadido a la familia.

Matt es un escritor a tiempo completo que tiene la oportunidad de quedarse en casa mientras que Emma tiene un trabajo a tiempo parcial que se convierte en un compromiso a tiempo completo. Matt se convierte en el principal cuidador del zoológico de mascotas de la familia. Incluso se le requiere para registrarse como productor ya que poseen porcina.

La historia es contada desde la perspectiva de Matts y te divertirá con el caos cómico. El carácter es el vecino que no aprecia la falta de tranquilidad y calma a Tom que ayuda a Matt con "cerdo" aconsejamos que será entretenido.

Oink Mi vida con mini-cerdos es una lectura alegre y divertido para reír a carcajadas. Si te gustan los animales y quieres aprender algo sobre los mini-cerdos o cerdos barriga este es el libro para leer. La historia no se prolongue y es así que a la tierra, la verdad y habla de algo embarazoso momentos que seguramente te harán reír. Tal vez si Matt habría ido adelante con su plan para probar suerte en la cría de cerdos no habría habido una secuela.

miércoles, 13 de junio de 2012

Entrenamiento para perros


Si usted es serio sobre el entrenamiento de su perro o ganar el entrenador adjunto del perro (ADT) Diploma o el Diploma de perro conductista, ahora puede hacerlo por Internet en E-Training para perros.

Los profesionales, propietarios y entusiastas han elogiado los nuevos cursos en línea. La empresa fue fundada en 2005 por el Dr. Cheryl Aguiar para proporcionar programas educativos para profesionales caninos, así como un amplio abanico de cursos en línea del entrenamiento del perro para los dueños de perros.

Lo que encontramos intrigante sobre el sitio es la infinidad de recursos disponibles para el dueño del perro. Los cursos individuales de la A a la Z para los entusiastas del perro incluyen lo simple a lo complicado. Aprenda primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar, curar la ansiedad canina, las hierbas medicinales, la casa de formación de su cachorro, el entrenamiento personal la asistencia de perros y mucho más. Las técnicas y enfoques de capacitación contribuirá a proporcionar el mejor cuidado posible para su mascota.

El curso de Instructor Asociado perro le ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un entrenador de perros efectiva en la industria canina. Usted aprenderá el lenguaje corporal canino y su manera de interpretar su lenguaje corporal, saber cómo aprenden los perros, la forma de poner fin a los problemas comunes de comportamiento canino y todo lo demás en el medio para obtener su diploma.

El curso conductista perro le enseñará el comportamiento del perro de la teoría a la aplicación, desde el entrenamiento del perrito de entrenamiento de perros avanzada. Usted aprenderá exactamente como los perros aprenden. Este curso es excelente para cualquiera que trabaje en cualquier puesto con los perros.

Si usted está pensando en iniciar una carrera en el entrenamiento del perro o de convertirse en un especialista en comportamiento del perro es una manera conveniente para empezar. Ambos títulos se otorgan a través del Colegio Internacional de Estudios Caninos.

La lista de profesionales y profesores invitados que se han asociado con E-Formación es bastante impresionante por decir lo menos. Hay cargos asociados con los cursos, pero parece ser razonable. Después de considerar lo puedes hacer desde la comodidad de su hogar, el tiempo que se ahorra y ahorrar dinero en gasolina el costo es bien digno de la educación.

martes, 12 de junio de 2012

Consejos para la adopción de un perro de refugio


Así que usted ha estado pensando acerca de cómo agregar el mejor amigo del hombre a la familia mediante la adopción de un perro de refugio. Aunque hay muchas ventajas para ser propietario de una mascota, también hay un montón de deberes y responsabilidades involucradas en el cuidado y la prestación para su perro. Con la correcta planificación y consideración, la adopción de un perro del refugio puede ser una experiencia divertida y emocionante a medida que agrega un nuevo miembro a la familia. Estos son algunos consejos para la adopción de su refugio local:

Crear un presupuesto mensual para la mascota

A pesar de ser considerablemente más barato que la compra de una raza pura, la adopción de un perro a menudo requiere de dinero por adelantado para los gastos de vacunación y la administración que intervienen en el refugio. Además, las mascotas tienen un costo mensual involucrado con la alimentación, vacunas, medicamentos, juguetes, golosinas y otros accesorios para mascotas. Crear un presupuesto realista, que incluye los productos que usted tiene que comprar y están dispuestos a comprar, como camas para perros o perreras. Sobre todo si usted va a ser la adopción de una raza de perro que es propenso a ciertas enfermedades o condiciones, tenga en cuenta el presupuesto para mantener a su mascota saludable y seguro.

Comprar los suministros antes de tiempo

Cuando esté listo para adoptar un perro y saber qué tipo quiere, comprar todos los suministros que necesitará en la delantera. Ustedes necesitarán las provisiones como correas para caminar, trata de la formación, de cada día, y pastillas de cachorro de entrenamiento. Si usted compra todos estos materiales antes de traer el perro a casa por primera vez será una transición mucho más fácil desde ningún animal doméstico a tiempo completo para mascotas. Esto va a terminar siendo un ajuste más grande de lo que inicialmente podría esperarse

Dése tiempo

Cuando usted está en un refugio para perros y mirando a todos los pequeños perritos lindos que están pidiendo atención y el amor, puede ser tentador a salir ese día con una nueva mascota. Desde la adopción de un perro es una gran responsabilidad, dése tiempo de sobra para pensar en ello y asegurarse de que es algo que realmente quieren y están dispuestos a hacer. Si aún desea adoptar a un perro después de algunas visitas, entonces usted sabe que usted está listo.

Razas de investigación y refugios

Es importante conocer todos los detalles de lo que usted está consiguiendo tanto con la raza del perro y los beneficios de la vivienda se están adoptando a partir. Cuando usted está buscando en diversas razas de perros, escribirlas y la investigación de modo que usted sabe si el perro se adapte a su personalidad. Algunos albergues ofrecen pruebas únicas que responden a ciertos tipos de perros que serán la mejor opción para tu estilo de vida.

Muchos refugios proporcionará vacunas y otras adiciones, como collares, correas, y hasta el primer mes de los alimentos. Investigación de diversos refugios en su área para encontrar la mejor opción para cuidar de su perro de rescate de nuevo.

Cuando usted está considerando la adopción de un perro del refugio, el factor más importante y el consejo que usted debe considerar es si usted realmente quiere la responsabilidad. Cuidar de una mascota puede ser muy gratificante, ya que son responsables de la salud y la felicidad de otro ser vivo.

lunes, 11 de junio de 2012

La cena de los perros


Su dieta de los perros es uno de los factores más importantes cuando se trata de su salud. Usted probablemente ya sabe que un cachorro es mejor comer alimentos para cachorros, un adulto - los alimentos para adultos y un perro mayor, así que usted lo adivinó - la comida principal. Pero hay algo más que podemos hacer? Por supuesto, hay ligeras diferencias en los requisitos para las razas separadas, pero es el tamaño de la raza, el tamaño de la taza del perro y lo que sucede en ella lo que realmente importa.

Por ejemplo, cuando son cachorros - razas grandes son propensas a las enfermedades que pueden ser consecuencia de una dieta de energía, calcio y fósforo densos. La displasia de cadera es un ejemplo común de esto. Con esto en mente, adaptando su dieta para incluir menos energía, calcio y fósforo es una buena idea. Una forma simple de pensar en esto es que los perros más grandes son mucho más lento y más complicado que sus contrapartes más pequeñas y por lo tanto requieren menos cantidad de ciertos nutrientes por libra.

Por otro lado, los cachorros de razas pequeñas tienen una tasa metabólica muy alta lo que significa que puede grabar a través de una comida muy rápidamente. La falta de ciertos nutrientes puede resultar en convulsiones debilidad, letargo y, a veces. Debido a esto, más pequeños cachorros de raza deben ser alimentados cantidades más pequeñas de calorías densa alimento por lo menos 3 veces al día.

La diferencia en las necesidades alimenticias siguen en la edad adulta. Una vez más, la principal diferencia entre las razas aquí es su tasa metabólica. Los perros grandes tienden a necesitar menos calorías por libra que sus amigos más pequeños. Esto puede sonar contradictorio, pero recuerda que aún así requieren más alimentos en general, libra un poco menos por libra. Una vez más, la razón de esto es que los perros más pequeños son mucho más ágiles - sus articulaciones se mueven mucho más rápido - que requiere más energía y nutrición para los músculos.

Está comúnmente aceptado que, en promedio un perro de raza grande necesita alrededor de 20 calorías por libra, mientras que una raza más pequeña necesita mucho más - alrededor de 35 calorías por libra. Si hacemos unas cuantas sumas, podemos ver que un perro que pesa 15 libras se necesitan alrededor de 525 calorías, pero un perro que pesa 80 libras se necesitan alrededor de 1600 calorías.

A medida que su perro envejece en sus años de vejez a sus necesidades nutricionales vuelto mucho más particular. Adaptación de la dieta para que coincida con la raza y la condición es aún más importante a esta edad y en este punto puede ser una buena idea sobre todo consultar a su veterinario. Los perros pequeños suelen vivir más tiempo que sus amigos más grandes y la introducción de una dieta con altos niveles de antioxidantes pueden ayudar a mantener sanos cuando son más susceptibles a ciertas enfermedades.

Los perros grandes en el otro lado, parece que resienten casi siempre de alguna forma de artritis cuando se acerque a sus años dorados. Debido a esto, los alimentos altos de razas grandes tienden a contener ciertos ingredientes (mirar hacia fuera para la glucosamina y la condroitina en la etiqueta) que promuevan la salud de las articulaciones.

Como ya he mencionado antes, ya que su perro envejece, es generalmente una buena idea consultar a su veterinario acerca de las necesidades dietéticas. De hecho, durante el último par de años, la American Animal Hospital Association (AAHA) ha hecho nutricional comprueba un criterio de evaluación para cada paciente, junto con el pulso de la temperatura, las tasas de respiración y el dolor. Esta es una gran noticia para aquellos de nosotros que quieren asesoramiento nutricional cuando visite al veterinario - incluso la AHAA admite que sólo el 7% de los perros que podrían beneficiarse de dietas especializadas son en realidad en ellos.

Así que, dejando al descubierto todo esto la mente puede que te encuentres frente a la tarea de cambiar y modificar su dieta de los perros de vez en cuando. Para algunos perros esto nunca va a ser un problema (que probablemente todos conocemos a un perro que se comen cualquier cosa!), Pero para algunos, los cambios en la dieta puede conducir a la diarrea, pérdida de apetito y otras pequeñas quejas.

Cuando este es el caso (o incluso si lo que desea es tener cuidado de) la adaptación de la dieta poco a poco es el mejor curso de acción. Comience el primer día mediante la mezcla de 20% del nuevo alimento con 80% de la edad. En el segundo día mezclar 40% de la nueva con 60% de la edad y así sucesivamente. Si en algún momento durante este proceso de vómitos, pérdida de apetito o diarrea desarrolla dejar de alimentar a su perro el alimento nuevo y visite a su veterinario tan pronto como sea posible.

De hecho, cuando se trata de la nutrición de la cosa principal a recordar es que una visita a su veterinario no es demasiado en la parte superior, especialmente en lo que su perro se acerca a sus años de vejez.

domingo, 10 de junio de 2012

Problemas graves de salud que son evitables


Hay varias condiciones de salud de los perros que tienen consecuencias graves, pero se pueden evitar con un poco de esfuerzo por parte de su dueño. Éstos son algunos de los más comunes.

Las enfermedades dentales
85% de los perros mayores de 3 años de edad tienen algún grado de enfermedad dental. Esto puede causar inflamación de las encías y la infección, y la pérdida de dientes. Se le hará daño a comer, y su perro puede bajar de peso y me siento muy mal.

Una vez que las enfermedades dentales está presente, no hay nada que usted puede hacer para resolverlo. Su perro necesita sus dientes profesionalmente limpiar y pulir bajo anestesia general.

Usted puede prevenir enfermedades dentales al cepillar los dientes de su perro todos los días de la campana cachorro. Si los dientes se acaban de limpiar por su veterinario, a continuación, iniciar el cepillado de inmediato para prevenir cualquier enfermedad de las encías. No es difícil, sólo se necesita un poco de tiempo de su día, sino que salvará a su perro sufra de dolor en la boca.

Corazón de la enfermedad del gusano
Gusano del corazón es un parásito que se transmite por los mosquitos. Los adultos se encuentran en el corazón de su perro y las arterias que conducen a los pulmones. Los gusanos causan la inflamación y la obstrucción de las arterias y en última instancia conducir a insuficiencia cardíaca.

Gusano del corazón se pueden tratar, pero esto es costoso y, a veces el daño ya está hecho y no se puede revertir. Es mejor prevenir esta enfermedad en el primer lugar.

Afortunadamente, esto es fácil y barato. Usted puede dar a su perro un tratamiento mensual para evitar que el gusano del corazón adulto en desarrollo, o con su veterinario puede administrar una inyección que lo protege durante 6 meses.

Pyometron y el cáncer de mama
Estas condiciones se refieren específicamente a las perras. Pyometron es un útero infectado que puede no sólo hacer que su perro muy enfermo, puede matarla. Esto se puede prevenir mediante la castración de su perro - si el útero no está allí, no se puede infectar.

El cáncer de mama es otra enfermedad que puede prevenirse en perras. Si esterilizar a tu perro antes de su periodo de calor en primer lugar, se reduce el riesgo de esta enfermedad a casi cero.

A menos que usted es un criador registrado, no hay ninguna razón para mantener su perra entera. Spay ella y no sólo la protección de su salud, pero que impiden un embarazo accidental.

Obesidad
Los últimos estudios muestran que más del 40% de los perros estadounidenses tienen sobrepeso. Los perros obesos tienen un mayor riesgo de enfermedades como las infecciones de la diabetes, la artritis y la piel de plegado.

Debido a que usted controla lo que entra en la boca de su perro, usted puede controlar su peso. Lo ideal es no dejar que su perro consigue exceso de peso en el primer lugar. Controlar el tamaño de su comida, no deje los alimentos fuera de él todo el tiempo, y cortar los refrigerios entre comidas.

Si su perro es ya un poco grande alrededor de la cintura, no es demasiado tarde. Se puede iniciar una dieta, y aunque es difícil, que se beneficiarán enormemente de la pérdida de unas pocas libras.

Cuando se trata de la salud de su perro, la prevención es definitivamente mejor que curar. No sólo puede salvar su presupuesto, pero que sólo puede salvar la vida de su perro.

sábado, 9 de junio de 2012

Escapada al campamento canino


La primavera está en plena floración y el verano está a la vuelta de la esquina. Ahora es el momento para comenzar a planificar nuestras vacaciones. Nuestro objetivo es encontrar lugares amigables para mascotas, donde se puede disfrutar de unas vacaciones por ambos caninos, felinos y los seres humanos y compartirlos con usted.

¿Te gusta pasar tiempo con su perro? ¿Tiene unas vacaciones en las hermosas montañas de Adirondack rodeados por los perros y los amantes de los perros suena como su idea de diversión? Si esto te describe a continuación, nos gustaría que le informan sobre unas vacaciones en el campo Estancia Canina de Nueva York. Definitivamente no es para todo el mundo pero la verdad es que es difícil de resistir para el amante del perro verdadero.

Esta es una oportunidad de una vez al año, para establecer 24 a 28 junio 2012 a visitar el rancho de Roaring Brook en Lake George, Nueva York. Sus perros son bienvenidos en todas partes de la piscina a la barra en horas Yappy?

Escapada de campo canino de Nueva York fue creada para los perros y los amantes de los perros y es el último perro amigable vacaciones. Con cerca de 300 acres, el complejo ofrece un paraíso escénico en el que se llena cada campo con una serie de actividades llenas de diversión para los perros y sus compañeros humanos. Los perros de todos los tamaños, edades y habilidades son bienvenidos sin embargo, es necesario ser social con otros perros y seres humanos.

Hay un gran número de actividades para entretener y la educación de cualquier compañero peludo. No importa si su perro es joven o viejo, de alta energía, o una patata de sofá feliz, un atleta experimentado o un novato total, hay un montón de actividades para que disfruten. La instrucción es proporcionada por los perros de todos los niveles, edades y habilidades. Los perros pueden probar su pata en una amplia variedad de deportes del perro, como frisbee, flyball, el skate y el baile del perrito con los perros. También puede tomarlo con calma y pasar el rato juntos por (o en) la piscina.

Actividades para los huéspedes humanos son igualmente impresionantes. Usted será capaz de obtener una evaluación de la aptitud de perro, únete a una clase de obediencia, se introducen al entrenamiento del perro, asistir al taller de detección de olor o seminarios por los veterinarios, entrenadores, expertos y profesionales de la conducta del perro de nutrición. Si a usted le gustaría aprender RCP canina, que también está disponible.

Por el lado de su tiempo libre puede ir a montar a caballo, tomar clases de zumba, baile campestre línea o cantar karaoke. Después de un día lleno de diversión se puede disfrutar de un poco de entretenimiento nocturno en el bar / salón (con un especial de perro amigable sección del comedor). La vecina ciudad ofrece golf, navegar, ir de compras toma de antigüedades, y mucho más. Para aquellos que quieren un poco de tiempo humano privado, el establecimiento ofrece un spa, una sauna y un gimnasio.

Podrá disfrutar de todas las comodidades de una casa con habitaciones limpias y confortables, incluyendo aire acondicionado, baños privados, TV por cable, teléfonos y puntos de Internet inalámbrico en las instalaciones. Tres comidas diarias están incluidas, con un abundante desayuno que incluye opciones frías y calientes, un almuerzo informal y cenas gourmet, todas con servicio de meseros completo. El telón de fondo impresionante de las montañas Adirondack y el amplio espacio abierto para la recarga de cuerpo, mente y espíritu, mientras que el fortalecimiento del vínculo con sus cuatro patas mejor amigo es difícil de superar! Este complejo de vacaciones ofrece algo para todos!

viernes, 8 de junio de 2012

Pautas a tener en cuenta antes de adoptar un conejo


¿Acaba de adoptar un conejo como mascota, pero no sabemos todavía cómo cuidar de su salud y sus necesidades de aseo personal? Usted no necesita preocuparse ya que en este artículo, vamos a compartir con usted las cosas importantes que usted necesita saber acerca de la higiene del conejo. Como usted sabe, el mantenimiento de la salud y el bienestar del conejo o cualquier otro tipo de mascotas para que la materia es la principal preocupación de los dueños de mascotas y una manera de hacerlo es asegurándose de que están adecuadamente higiénicos en todo momento. Estas son las cosas importantes que usted debe recordar:

Nunca sumerja en un baño - Una de las primeras cosas que usted debe recordar es que usted no lo hace el baño de su conejo. Lo que podría hacer es utilizar un paño limpio y húmedo (empapada en agua tibia) para limpiar su piel y el cabello. Ellos no se sienten muy cómodos en tener baños así que no trate a sumergirse en una bañera o un lavabo. Si realmente necesita usar jabón continuación, asegúrese de que es suave e hipoalergénica. Los conejos tienen la piel sensible por lo que hay que tener cuidado todo el tiempo.

Limpie sus glándulas odoríferas genitales a fondo - Como te habrás dado cuenta, los conejos tienen un fuerte olor de la orina por lo que siempre debe asegurarse de que se limpien las glándulas genitales a fondo. Limpieza de las glándulas genitales, especialmente cuando ves quemaduras orina prevenir las infecciones.


Rutina de cepillado para los conejos adultos - Usted debe saber que los conejos adultos necesitan rutina de cepillado, especialmente durante la muda. La frecuencia de cepillado depende de la raza de conejo que tiene. Usted debe consultar a su veterinario sobre derramamiento de saber más sobre el cuidado apropiado a sus necesidades de conejo.

Limpie sus oídos con regularidad - También es muy importante limpiar las orejas profunda y completamente. Hay más de-the-counter soluciones que pueden ayudarle a eliminar o disolver acumulación de cera.

Clip sus uñas regularmente - Es recomendable cortar las uñas de los conejos en torno a una o dos veces al mes. No es bueno para hacer crecer sus uñas, porque como se ha mencionado que tiene la piel sensible por lo que mantener sus uñas largas pueden causar lesiones a sí mismos.


Mantener limpio la jaula es muy esencial - Cuando se habla de una higiene adecuada, nunca debe olvidarse de su jaula. Es muy importante que usted mantenga su jaula limpia todo el tiempo. Usted debe limpiar la caja de arena todos los días ya que la orina de los conejos tienen un olor fuerte.

La estimulación mental es también importante - Por último, usted debe estar preocupado por su salud mental. Usted debe proporcionar algunos ejercicios o actividades interesantes para ellos para evitar el aburrimiento. Los conejos no responden bien al aburrimiento ya que tienen tendencias de deprimirse con facilidad.

Es muy importante tener en cuenta que cada idea se menciona en este artículo para asegurarse de que usted está proporcionando el mejor cuidado para tu conejo del animal doméstico. Cosas sobre la higiene adecuada de los conejos puede ser un poco difícil y confuso, especialmente si usted es nuevo a tener conejo, pero con el paso de tiempo, seguramente aprender más. No te olvides de preguntar a su veterinario si hay cosas que usted no está seguro acerca de si en materia de higiene de tu conejo, la salud o la apariencia física. Siempre es mejor seguir los consejos de los expertos.

jueves, 7 de junio de 2012

Si quiere mantener a su gato dentro de la casa


Esta pregunta es una manzana de la discordia entre los muchos amantes de los gatos. Algunos piensan que los gatos deben ser capaces de vagar de forma independiente y no mantuvo encerrada en la casa, mientras que otros creen que el riesgo de permitir que sus gatos al aire libre (y las molestias que pueda causar a sus vecinos) hace que sea necesario o preferible mantenerlos en el interior.

Hay pros y los contras de cada una preferencia.

Mantener un gato dentro significará:

 Tener que mantener y limpiar los servicios adecuados de la litera del gato, que puede convertirse rápidamente en mal olor, y dejar restos de basura aquí, allá y en todas partes.

Correr el riesgo de la destrucción de los muebles como las sustituciones para arañar los mensajes (ya que la tienda-compró arañar puestos no parecen tener el mismo atractivo para un gato como una pieza muy bonita de madera unido a, por ejemplo, una mesa o un sofá).

No tener que preocuparse de que el gato está herido en un accidente en la carretera.
No tener que administrar los tratamientos de pulgas y gusanos.
El no tener que tienen el gato vacunado.

Es posible que tenga que poner su gato en una dieta, con el acompañamiento de la vergüenza de la oficina del veterinario (los gatos domésticos no hacer tanto ejercicio y si son buenos en golosinas a escondidas en la parte superior de sus comidas van a subir de peso.

siempre que no haya otro animal doméstico en la casa se deja al aire libre;

Por otro lado, lo que permite a su gato a salir a la calle a decir:

Usted tendrá que actualizar periódicamente sus pulgas y los tratamientos del gusano (que puede ser caro).
Usted tendrá que mantener a su gato vacunado.
Usted será llevado de los regalos de los distintos grados de disgustingness.
Sus vecinos pueden te odio por permitir que su gato a usar su jardín como un inodoro.
Su gato puede ser herido en la carretera (sobre todo si usted vive cerca de una carretera muy transitada o de la unión) o en una pelea con otro animal - costoso de resolver, si usted no tiene seguro del animal doméstico.
Su gato puede quedar embarazada si no se le esteriliza.
nuestro gato puede estar expuesto a venenos, mordeduras o picaduras de fuera.

Estos son factores que nos influyen sobre una base práctica y son importantes para tener en cuenta al decidir si procede o no dejar que su gato fuera. Sin embargo, habrá otros factores más personales como el temperamento del gato es como. Si son para siempre arañando la puerta o maullando en alta voz en la ventana haciendo amenazas a pasar los pájaros, puede resultar imposible hacer caso omiso de su deseo de salir a la calle. Por otro lado, si usted tiene que sacar del sofá y físicamente de expulsarlo de la casa, el silbido y el rascado puede ser que una vida interior que les conviene mejor.

Quizás la cosa más divertida de esta cuestión es que, aun cuando todos los factores importantes que se han tomado en consideración, la decisión acerca de si su gato se mantengan en el interior o no se decidirá .... por el gato.

miércoles, 6 de junio de 2012

Cómo destetar a cachorros a una dieta de alimentos crudos para perros


Desde principios de los perros en una dieta de alimentos crudos perro les permitirá sacar el mayor provecho de este tipo de dieta. Si usted puede conseguir en este tipo de dieta de un cachorro capucha, que sería lo mejor. Esto se asegurará de que reciba todos los nutrientes que necesitan en una forma que sus cuerpos están totalmente equipadas para manejar. Es por eso que defendemos firmemente el destete a sus cachorros a una dieta de alimentos crudos, tan pronto como sea posible.

Cuando destetar a sus cachorros, que en realidad comienza con las comidas lácteas para dejar de depender de su madre. Esto significa que los cachorros de tan sólo 2,5 semanas de edad ya se pueden iniciar en este tipo de dieta. Si prefiere esperar hasta que su cachorro es de 3 a 5 semanas de edad, eso también está bien.

En la preparación de las comidas de la leche, que desea utilizar leche cruda o fresca al hacer esto. La leche de cabra es preferible porque es más fácil para los cachorros para digerirla, pero si eso no está disponible, otros tipos de leche como la leche de vaca son apropiadas también.

Aparte de la leche de cabra, que tendría que mezclar en algunos otros ingredientes en la leche de su comida cachorros para asegurarse de que reciba todos los nutrientes esenciales para su crecimiento.

Las cosas típicas para añadir incluyen los huevos (sin la cáscara), la miel sin procesar, el aceite de linaza y el yogur. Algunos dueños de mascotas también se suman vitamina C y suplementos de la vitamina B, sólo para asegurarse. Ponga todos estos ingredientes en una licuadora y mezclar bien antes de servir, junto a sus cachorros.

Cuando son sólo unas pocas semanas de edad, tendrá que alimentar a su cachorro en la demanda, que es generalmente de 4 a 5 veces en un día. Tomar su ejemplo de la frecuencia con que la enfermera de su madre.

Cuando los cachorros son alrededor de 6 semanas de edad, puede comenzar la búsqueda de indicadores que están listos para alimentos sólidos. Usted puede notar que la madre regurgitando la comida y dársela a sus cachorros. También puede notar que sus cachorros ya tienen dientes.

Cuando usted ve estos síntomas, usted sabe que puede empezar a introducir algunos alimentos sólidos en la dieta de sus cachorros. Un primer alimento ideal sería una papilla de verduras que tiene un 50% de contenido de proteína.

Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al iniciar sus cachorros en los sólidos:

Asegúrese de que para hacer puré o mezclar la comida muy bien juntos. Esto se asegurará de que sus cachorros obtener todos los nutrientes que necesitan de las comidas que les sirven.

Al momento de servir verduras, evitar el césped de la familia del repollo, ya que puede darle a su cachorro de gas o problemas de tiroides.

Evite servir granos en todo momento. Los cachorros no pueden tolerar los granos, y usted puede terminar dándoles las alergias.

Sirva un tipo de verdura o carne a la vez por una semana, antes de pasar a otro tipo de carne o vegetales. Esto es para ayudar a identificar posibles alergias alimentarias. Una vez que esté seguro de que sus cachorros no es alérgico a una selección de verduras y carne que les han servido, entonces usted puede seguir adelante y mezclar los alimentos juntos para servir a sus cachorros.

¿Quieres luchar por el equilibrio y la variedad en un periodo de tiempo. Esto se puede conseguir por la alternancia de las comidas que sirven a sus cachorros.

Al iniciar sus cachorros en los sólidos, asegúrese de que usted todavía siguen sirviendo comidas de leche.

Despojos de animales o de los órganos son una buena fuente de proteínas y otros nutrientes que los cachorros necesitan. Pero asegúrese de que éstos no representan más del 10% de las comidas de sus cachorros.

martes, 5 de junio de 2012

Razones por las que los niños necesitan perros


Hay varias razones por ser dueño de un perro puede mejorar la disposición general y la actitud de un niño.

La compasión y el amor:
El perro de su hijo se sentará con amor a su lado con su cabeza en el regazo del niño y escuchar con atención cada palabra. La compañía humana y un toque de amor: el mundo a su mascota de la familia. Un perro es la mejor amiga del hombre que nunca revelan sus secretos ni pierden los estribos con usted. Mascota de su hijo estará allí para consolarlos cuando están enfermos, y para jugar con ellos cuando están felices.

Ejercicio lúdico:
En el mundo actual la mayoría de los niños están expuestos a la televisión, los teléfonos celulares e Internet, y rara vez sale al aire libre, y usted puede olvidarse de hacer ejercicio. Cuando un niño tiene un perro el perro va a disfrutar de jugar a la pelota, lanzando disco volador o trotar y correr en bicicleta junto al niño. No sólo el perro y el niño a hacer el ejercicio que necesitan a diario, que también podrán disfrutar del aire fresco mientras se reía, retozando y jugando juntos.

Mejor amigo:
Cuando todo el mundo está demasiado ocupado para jugar con un niño, su mejor amigo siempre está ahí, si el tiempo no les permite jugar al aire libre, su perro está siempre dispuesto a entretener. Este compañero de juegos que nunca se enoja y grita, golpearlos o tomar sus juguetes e irse a casa. Un perro estará allí para ayudar a secar las lágrimas y el niño y provocar la risa en cualquier situación.

Enseñarle la responsabilidad:
Tener un perro es una gran responsabilidad, cuando un niño se le enseña que una mascota es su responsabilidad, va a mejorar otras áreas de su vida también. El perro tiene que ser alimentado, regado, ejercido y peinado diario, así como la limpieza después de su mascota cuando hacen su trabajo en el patio. Estas tareas deben ser realizadas antes que nada, como jugar. Estas tareas diarias hará que los niños sean más responsables y ayudarles a lo largo de su vida

Protector de personal:
Cuando su hijo está jugando en una zona vallada junto con su perro, usted tendrá una sensación más segura de la seguridad de su hijo. Cuando alguien viene a su puerta o en su propiedad, un perro le hará saber de inmediato. Si un niño se lesiona a un perro por lo general le hará saber por los ladridos de inmediato, a través de los instintos naturales de un perro por lo general tratan de evitar que un niño haciendo algo que puede ser peligroso. Los perros no son únicos protectores de la familia, sino que son absolutamente el mejor amigo de la familia.

domingo, 3 de junio de 2012

Obsesión por acumulamiento de mascotas


En los Derechos de los Animales, Gatos, Perros, Más Mascotas y animales, albergues y Rescates

"El ser mantenida por un acaparador es un tipo lento de la muerte de un animal." D. Randall Lockwood, ASPCA Vicepresidente Mayor

Acaparamiento de los animales es una situación devastadora no sólo para el animal, sino también el acaparador. Gary Patronek, director del Centro para los animales y Políticas Públicas en la Universidad Tufts, define el acaparamiento como la "conducta patológica humana que implica una necesidad compulsiva de obtener y controlar los animales, junto con una falta de reconocimiento de su sufrimiento".

El acaparador no es un abusador, pero no se dan cuenta que están dañando a los animales. Ellos no consideran que su comportamiento como haciendo nada malo. Una persona afectada por este síndrome cree que están ayudando a los animales, proporcionándoles un hogar y un ambiente lleno de amor. Son totalmente conscientes de que tienen demasiados animales y están permitiendo que los animales viven en condiciones precarias o peligrosas. Es más común de lo que piensas. De hecho, casi un cuarto de millones de animales son víctimas de acaparamiento de animales cada año.

Confesiones de Animal Planet: El acaparamiento de los animales es bastante apertura del ojo. Usted puede ver episodios anteriores y tal vez obtener una mejor comprensión del síndrome y cómo afecta a las vidas de aquellos que sufren de esta condición. Tenemos simpatía por aquellos que sufren, pero tienen más simpatía por los animales que son incapaces de protegerse a sí mismos.

El acaparamiento es muy difícil de prevenir, pero se puede detener. Hay una necesidad de la educación pública y que todos sepan cómo reconocer los signos básicos de acaparamiento. Si sospecha que alguien de los animales acaparamiento, haga su parte y denunciar los abusos.

Los criterios de la ASPCA para definir el acaparamiento de animales es la siguiente:

Más que el número típico de los animales de compañía
Incapacidad para proporcionar incluso los estándares mínimos de atención de la nutrición, saneamiento, vivienda y veterinaria, con esta negligencia a menudo resulta en hambre, enfermedad y muerte

La negación de la incapacidad de proporcionar este tipo de atención mínima y el impacto de que el fracaso de los animales, el hogar y los ocupantes humanos de la vivienda

First Strike Fondo de Defensa Legal de los Animales y estás fuera: Una Ley Modelo es una propuesta de prohibición obligatorios en contacto con los animales a raíz de una condena por el abandono de animales o la crueldad. Usted puede ayudar mediante la firma de la petición y averiguar cómo puede ayudar a mantener los delincuentes fuera de las víctimas potenciales de los animales nuevos. Carolina del Norte es el único estado que se encontró que tiene una ley única que permite a cualquier persona u organización para demandar a una persona que abusa de los animales.

Psychiatric Times tiene un artículo en profundidad en las personas que acumulan animales que le ayudarán a entender y reconocer el síndrome. Usted tendrá que configurar una cuenta (gratuita) para acceder la información, pero bien vale la pena su tiempo para leer. Basta con introducir el título del artículo en la búsqueda.

Todos tenemos que hacer nuestra parte para educada y ayudar a garantizar la seguridad de los animales. Unidos podemos hacer la diferencia!

viernes, 1 de junio de 2012

El Amor por los Caballos


Caballos de licitación en el amor
A menudo se dice que la persona que es capaz de encontrar un trabajo que les gusta hacer es buena suerte, y muchas personas optan por hacer esto al convertir su hobby en su trabajo a tiempo completo o elección de carrera.

Entonces, ¿qué sucede entonces cuando los caballos son su pasión? También se afirma a menudo que la única manera de ganar dinero con los caballos es comenzar con el dinero, pero si usted realmente desea una carrera rica y gratificante, pero no tienen dinero para invertir en un taco o una empresa de formación profesional se puede trabajar con los caballos? Muchos lo hacen, ¿cuál es para usted dejar de pasar la vida con tu amor?

¿Qué podría hacer?
Trabajo en los establos para ayudar a cuidar y hacer ejercicio para los propietarios de caballos que necesitan "cobertura" para cuando se está de vacaciones o no pueden cuidar de sus caballos, mientras que en un patio de librea es una manera fascinante y gratificante de trabajar de manos con todos los caballos día. Usted puede pensar en ella como realmente se paga por hacer la misma cosa que te gusta hacer.

Cría de caballos es una línea muy prestigiosa y altamente remunerados de trabajo. Los criadores profesionales están altamente educados y con experiencia y saber la combinación justa de la yegua y el semental se requiere para un caballo ganador.

Muchos amantes de los animales, incluidos los amantes de los caballos optar por demostrar que el amor por el trabajo con los animales a un nivel de bienestar y el cuidado. Ya sea que trabajen en la medicina veterinaria, por una caridad de los animales o la creación de un santuario para los caballos heridos y retirados, se encuentran con su trabajo para estar entre algunos de los más difíciles, pero amable en la industria animal.

Aunque el uso de los caballos ha sido eliminado de muchas ocupaciones, debido a la atención y el costo involucrado en el empleo de ellos, todavía hay una serie de líneas de trabajo donde los manipuladores de caballos son un requisito de un cierto papel. La Policía, los militares y algunos de los servicios de rescate de montaña y el país sigue siendo utilizar la ayuda de equitación y todavía requieren el uso de controladores con experiencia en este sentido. Esta ayuda supondrá normalmente la experiencia con caballos a, remolques de caballos, establos y el cuidado de ellos.

Racing y la formación son los campos más difíciles de penetrar en, pero algunos dicen que no hay nada más gratificante que tener un caballo que criados y educados ganar un Derby, una carrera de la tarde o (se rumora) por el Grand National.

Lo que usted necesita
No hace falta decir que el interés por los caballos, sus jinetes y su bienestar, así como la pasión y el entusiasmo son fundamentales para cualquier carrera ecuestre. Con muchas personas que desean entrar en la profesión y tener éxito sólo unos pocos, es lógico pensar que las aplicaciones exitosas son aquellas que demuestran la pasión más natural para sus cuatro patas sujetos.

La experiencia y los contactos son cruciales. Muchas manos estables comienzan sus carreras a una edad muy joven, la combinación de trabajo a tiempo parcial en los establos locales con sus estudios y la construcción de su red de profesionales respetados en la esperanza de que se ofrece trabajo a tiempo completo en el futuro.

El conocimiento es vital para cualquier carrera y con una variedad de títulos basados ??en equinos, junto con la experiencia práctica a disposición de un número de escuelas técnicas, los solicitantes inteligentes son los que han estudiado en el "campo" (por así decirlo)!