Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 4 de julio de 2012

Perros Foster


Una de nuestras presentaciones sin palabras de Foster miércoles fue mamá y que nos llevó a pensar en las personas maravillosas que se abren sus hogares para mascotas que necesitan de nuestra ayuda.

Los hogares de crianza son muy útiles para ayudar a los refugios de animales, sociedades humanitarias locales y rescates raza. Hay tantos animales de compañía en la necesidad de que algunos de ellos podrían usar un poco de ayuda extra para encontrar un hogar permanente y amoroso. El fomento de una mascota puede parecer una tarea enorme, pero es una muy buena manera de hacer una diferencia. Un descanso de la vida le dará a la perrera del animal una segunda oportunidad de convertirse en alguien que está siempre apreciada mascota. Mascotas fomentado adaptarse mejor a la vida familiar y aumenta su posibilidad de permanecer en el nuevo domicilio de forma permanente. El amor individual y el cuidado de un padre de crianza le da al animal la oportunidad de florecer. Después de algunas de estas adorables mascotas han pasado varias semanas o meses en el refugio sin que se aprobó que son sacrificados por falta de espacio. Participar y hacer todo lo posible para evitar este destino vale la pena el poco tiempo y esfuerzo que se necesita.

Mediano a grande, los perros entrenados, los adolescentes son los principales candidatos para las casas de acogida. Así que a menudo se pasan por alto para su aprobación, ya que son demasiado grandes, rebelde, o simplemente ordinaria también. Su comportamiento se convierte en peor por el estrés de ser perreras. ¿Te imaginas estar en una jaula con muchos otros y ver como la gente va a elegir una mascota? ¿Qué crees que estos animales dulces están pensando una y otra vez y otra vez no ser el elegido? La etapa adorable cachorro ha pasado de largo. Sin embargo tienen mucho que ofrecer a cada uno a su manera. Los hogares de crianza puede proporcionar un hogar estable, donde se puede llegar a ser el adoptado perfecto.

Otras razones comunes mascotas se fomentan son gatitos y perritos que son demasiado jóvenes para ser esterilizados o castrados, los gatos y los perros que están amamantando a una camada, los gatitos huérfanos y los cachorros o animales que están siendo tratados por heridas o enfermedad. Este grupo tomará mucho más tiempo y dedicación a fomentar. Los huérfanos deben ser alimentados con biberón con la frecuencia que sería alimentar a un bebé. Lesiones y enfermedades será un reto por decir lo menos. Una vez que tengan la edad suficiente o lo suficientemente bien como para ser adoptada podrá experimentar la sensación de un trabajo bien hecho.

Aparte de la habitual del día a día el cuidado de la alimentación, el aseo y el ejercicio, las responsabilidades de un hogar de crianza temporal pueden incluir la formación básica en el entrenamiento de la casa, caminar con correa, sentado, tumbado y estancia. Algunos de nuestros amigos peludos necesita modificación de la conducta para corregir problemas tales como saltar, ladrar, masticar destructivo, y no sólo escuchar. Habilidades de socialización ayudan a determinar si el perro es bueno con los diferentes tipos de personas y otros animales. Si es necesario se le puede pedir a dispensar medicamentos o llevar al animal a las citas del veterinario. Y lo más importante de todo es espléndido con un montón de tiempo de juego, caricias y el amor.

Voluntarios de crianza son la clave para salvar las vidas de las mascotas sin hogar. Hacer una pequeña investigación para averiguar lo que los programas de crianza están todo alrededor. Aprenda cómo prepararse para convertirse en un padre adoptivo. La recompensa es saber que siempre que la atención individualizada y el afecto para restaurar el estado óptimo de su visitante. La sensación de que jugaron un papel decisivo en lograr que en el camino hacia una nueva vida muy dura toda la vida.

Programas de crianza pueden ofrecerle toda la información que usted necesita. Si esto es algo que estaría interesado en participar con el, entonces por favor póngase en contacto con la sociedad humanitaria local, refugio de animales, o una organización de rescate de la casta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario