Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 6 de julio de 2012

Elegir el tamaño correcto de la Conejera


Cualquier persona que tiene - y le encanta - un conejo como mascota sabe que los animales necesitan espacio para jugar y hacer ejercicio para mantenerse saludable. El tiempo de ejercicio se puede, hasta cierto punto, ser proporcionada por un corral al aire libre o dejar que el conejo deambulan por la casa (bajo supervisión). Es importante contar con una cabina que proporciona espacio suficiente para su conejo para moverse libremente, sin embargo, de lo contrario, puede sufrir tanto mental como físicamente.

A pesar de ello, muchos propietarios de conejos siguen utilizando los viejos corrales de moda que fueron diseñados para ser utilizados cuando la cría conejos para la alimentación. Estas cabinas se han diseñado para ser pequeño y relativamente con el fin de "engordar" el animal. No hace falta decir que estos no proporcionan el espacio y el confort que un conejo como mascota necesita!

Hay todavía cierta confusión sobre el tamaño de la conejera que un dueño de la mascota debe ser, y la investigación sigue en curso. Esto puede hacer que sea difícil para los dueños de mascotas ya que hay una gran cantidad de información contradictoria. Se hace depender del tamaño del conejo - una enana sola no requiere tanto como sala de razas más grandes - pero hay algunas pautas generales a seguir. Los siguientes fueron recomendados por la Sociedad Protectora de Animales, a pesar de que están llevando a cabo más investigaciones sobre el "ideal" de cabina:

Los conejos deben ser capaces de ponerse de pie totalmente, así como circular libremente. Muchas cabinas tienen techos bajos, así que tenga esto en cuenta a la hora de elegir uno.

Aparte de pie, el conejo debe ser capaz de estar extendida en todas las direcciones.

También debe ser capaz de tomar varios saltos en cualquier dirección, y dar la vuelta sin chocar con algo.

Es importante tener en cuenta que estas directrices deben aplicarse cuando el conejo se ha desarrollado completamente. La RSPCA recomienda la compra de una cabina que va a durar toda la vida del conejo, en lugar de un "arranque" en casa y una casa más grande "adulto".

Aparte del tamaño de la cabina, hay un número de otras consideraciones. La cabina debe estar compuesto por tanto de un refugio y una zona de estar. La sala de estar es donde el conejo puede saltar de un lado, comer y jugar, mientras que el refugio es un lugar donde puedan sentirse seguros y el resto. Si mantiene varios conejos en la misma cabina, todos ellos deben ser capaces de descansar en el refugio, al mismo tiempo. El refugio es particularmente importante para los conejos mantenidos en jaulas al aire libre, ya que proporciona refugio contra el medio ambiente y un lugar para esconderse si hay depredadores alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario