Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cruzas con Collie


Collie sin pelo

Aunque mi perra Collie es preciosa, no tiene tanto pelo como sus padres... También quiero cruzarla con un candidato más grande que ella, pero no sé si esta opción acarreará problemas.

Un cachorro no sólo es fruto de sus padres; sus abuelos y bisabuelos también influyen en la herencia genética. Y no es raro que la escasez de su pelo tenga mucho que ver con las características de alguno de sus antepasados.

No debe preocuparse por ello, a no ser que se caiga con más frecuencia de la normal o esté deteriorado. Contestando a su segunda pregunta, conviene saber que los machos siempre son más grandes que las hembras.

Lo que no significa que sea adecuado cruzar una pareja con excesivas diferencias de tamaño, ya que si los cachorros heredan el tamaño de su padre, pueden presentarse problemas durante el parto. Procure buscar un candidato más acorde con las medidas de su perra Collie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario