Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 13 de junio de 2011

Impulsos animales del Rottweller


Como perro de trabajo, este impulso debe estar muy desarrollado, ya que no tiene que tener ningún problema para perseguir a cualquier objeto que se mueva.

Impulso de presa
Seguido del instinto de caza, este instinto de hacer presa también debe ser fuerte en la raza, normalmente al morder o hacer presa utilizan el peso de su cuerpo para imprimir más fuerza, y eso los figurantes lo tienen bien claro en las gestas deportivas.

Impulso territorial
Si es por algo que esta raza tiene tanta aceptación a todo nivel es por su fuerte instinto de cuidar su territorio, por eso la gran demanda en todo el mundo para cuidar locales, quintas, chalets.

Paso de la inactividad pacífica a la actividad agresiva
No es considerada por cierto esta raza como la más activa, su tamaño lo lleva a que no gaste energía de balde, desgastándose^ él mantiene su tranquilidad hasta el último instante, en el cual arranca con todo, es una raza que no es de avisar al atacar, porque no se mueve, pero cualquiera que conozca a un Rottweiler, sabe bien que sólo avisa con su mirada.

Actividad en la noche
La mayor actividad del Rottweiler se desarrolla durante la noche, es bastante común que durante el día, el animal se mantenga echado y descansando, pero durante la noche ya mantiene un alto grado de alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario